Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAERespuestas: 28
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Pues a todas luces parece un depósito muy interesante, tanto, que me parece que voy a sacar todo el dinero que tengo en ING y lo voy a invertir aquí en vista que, parece ser, que la tendencia en la remuneración de depósitos va a ir a la baja... http://www.expansion.com/2012/01/17/midinero/depositos/1326805724.html
Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Características del depósito: El Nuevo Depósito Superplus Creciente de Banco Caixa Geral es un depósito a 2 años con interés creciente: Primer Año: 3,50 %
Se puede contratar el nuevo Depósito Superplus Creciente a partir de los 6.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades. Un saludo,
Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
¿Te has informado de cuáles son las condiciones de cancelación anticipada y la comisión de mantenimiento de la cuenta?
se sabe algo de comisiones, viculacion, gastos por transferencia, etc. un saludo amigos mios
Yo para meterlo en caixa geral que es portugues lo meto en BES y su 4,64% a 12 meses. saludos
Lo único que Caixa Geral está en el FGD español y el BES en el portugués.
Hola, condiciones: no se puede cancelar durante los dos años, cuenta corriente asociada sin ningun gasto, no renovable al vto. saludos
Si no permite la cancelación anticipada, el depósito de tubancaja a 24 meses me parece mejor opción. Un saludo, |
MÁS LEÍDO
|