Acceder

¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

12 respuestas
¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?
¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?
Página
1 / 2
#1

¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Buenas tardes Rankianos...

Necesito de vuestro asesoramiento....os cuento...
A principios de febrero me vence un depósito que tengo en tubancaja al 4%. Ya les he consultado y no me respetan el mismo interés para la renovación. ¿Cuál es la mejor opción que puedo encontrar para lograr la máxima rentabilidad a mis ahorros?

Son 20.000€ y busco un depósito a 12 meses....pero una buena alternativa de 6 meses y después cambiarlo no me importaría...si es que así va a ser mejor...

Decidme cosas pls....que el vencimiento está al caer !!!!

Otra cosilla...¿algún ofertón bueno que haga alguna entidad por domiciliar nómica? Estoy mirando por Internet pero no encuentro nada atractivo....y paso de televisiones de plasma....

Gracias y saludos,

Ramón

#2

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Si quieres un depósito parecido , tienes el depósito activo anual de Activobank. De todas formas, tienes más opciones:

Mejores depósitos enero 2012

Aquí te dejo una lista con cuentas nóminas interesantes:

-Cuenta nómina Azul de Ibanesto
-Cuenta nómina de ING
-Cuenta oportunidad de Barclays
-Cuenta expansión del banco sabadell
-Cuenta Todo Cuenta de Citibank
-Cuenta Nómina Uno-e
-Cuenta nómina el estirón

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Hola, Enrique:

¿POr qué no incluyes los depósitos del Banco Pastor a 6 y 12 meses entre los mejores depósitos de enero 2012?

Muchas gracias

#4

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Me extraña lo que cuentas: tengo depósitos en Tubancaja y nunca he tenido problemas de renovación.

También me vence un depósito a principios de febrero (4%, 12 meses), a fecha de hoy Tubancaja sigue teniendo el depósito a 12 meses, 4%; si a primeros de febrero lo sigue teniendo lo volveré a coger...

Concretamente ¿qué te han dicho? ¿no tendrán el 4% a primeros de febrero? Cuéntame un poco, por favor.

Saludos.

#5

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

mantendran ese interes si es dinero traido de fuera, pero cuando es renovación no suelen respetar el interes. Ahora esta durilla la cosa.

#6

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Como sabe Montse2002 TuBancaja no distingue entre dinero nuevo y dinero viejo y sus depositos se pueden contratar con cualquier saldo disponible en una de sus cuentas, otra cosa es que los tipos de intetes que ofrecen actualmente sufran modificaciones en un futuro mas o menos proximo.

Bancaja, como banco físico es harina de otro costal y si distingue entre dinero viejo y nuevo en función de las circustancias de cada sucursal.

Hoy por hoy TuBancaja mantiene una oferta atractiva y una operativa más que correcta.

Un saludo,
Quienosepaga

#7

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Creo que confundes Bancaja con Tubancaja...

Hasta ahora, Tubancaja nunca ha pedido dinero nuevo.

Saludos.

#8

Re: ¿Depósito a 6 ó 12 meses? El actual me vence en Febrero.....¿me aconsejáis?

Yo estoy en la misma situación me vence el día 2 de febrero creo recordar tubancaja y no he llamado de momento para ver que ofrecen, si me dejases contratarlo otra vez al mismo tipo y duración se lo quedan sino fueraaa.

Alguien que haya renovado con tubancaja a ver si mis aporta algo de luz de como actuan

Guía Básica