Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

36 respuestas
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Esperemos. Lo deseo. Lo normal es que sí que termine bien, pero en esta coyuntura... Mejor que la opción de Catalunya sin duda. Fijate si está la coyuntura "fastidiada" que los bonos soberanos, que se tenían como libres de riesgo, algunos ya tienen el nivel de bono basura en la zona euro...Yo confio y de corazon te digo que posiblemente no pase nada y recuperes el dinero. Pero no son seguros al 100%, era lo que te quiera transmitir. No tanto como un deposito, como un seguro, como un fondo... Un saludo. Y enhorabuena por tener 115.000 euros, jaja.

#26

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Bueno, ya no los tengo, los tiene el banco, eso si, espero que vuelvan!!!

Yo si les otorgo la misma seguridad que pueda tener un deposito

Saludos y gracias

#27

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

exacto, es quedarte con el codigo ISIN y vigilarlas, tarde o temprano habrá negociacion.

#28

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Llevas unos meses esperando y por llegar tarde ahora si los quieres los tienes a unos miseros 3.9%

#29

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Como bien han dicho por un misero 1% mas yo no los quiero de ninguna manera.

#30

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Si nos referimos a los de CaixaBank, ahora están cotizando a 103,020. Llegaron casi a 105 antes del pago del cupón... Pagar un peaje de un 3% para adquirirlos creo que de momento no sale a cuenta. El problema es que si el mercado de tipos en depósitos continua a la baja, éstos bonos senior se mantendrán e incluso subirán su cotización.

SalU2

#31

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

En referencia a los de CaixaBank, ya me gustaría que sacaran otra emisión de Senior al 5%... Y te aseguro que es la opinión de muchos viendo como está el patio!

#32

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Me referia que el que no cogio los Bonos Senior de Caixabank esperando que cotizaran al 80% para sacarle ese casi 7% lo calculo mal.
Igualmente ha pasado con las OS de La Caixa al 7.7% habia leido en el foro que tenian mucho riesgo y que si tal y pascual. Pues bien esas OS estan cotizando a un 108% mas un interes del 7.7%. El que haya cogido esas OS en tres meses les ha sacado un 8% del capital si las vendiera ahora mas el interes del primer trimestre por pago de cupon.
No todas las oportunidades de conseguir buena rentabilidad esta perdida quedan las OS al 5% de CaixaBank cotizando de media un 87% son mas seguras que las del 7.7% de "La Caixa". Pues bien a estas quien las compre aun puede conseguir una revalorizacion de un 13% si llegan al 100% mas un interes de cupon de casi un 6% comprandolas a ese 87%.

Guía Básica