Acceder

Activobank baja al 4%

25 respuestas
Activobank baja al 4%
1 suscriptores
Activobank baja al 4%
Página
3 / 4
#18

Re: Activobank baja al 4%

Dos años me parece demasiado tiempo, mi tope está, personalmente, en un año.

#19

Re: Activobank baja al 4%

Yo me estoy liando,¿entonces si quiereo que se cancele cuando venza, tengo que preavisar?
Al final nos va a tocar tanto las narices que no valdrá la pena ahorrar.

#20

Re: Activobank baja al 4%

Lo que yo entiendo es que debes avisar si vas a realizar una cancelación anticipada, pero para que no se te renueve al vencimiento debes indicarlo en la página Web, una vez contratado el depósito, son dos casos distintos.

#21

Re: Activobank baja al 4%

¿Qué es tubancaja, depende de algún banco grande, tiene sucursales? Gracias.

#22

Re: Activobank baja al 4%

Eso de que no se pueda desmarcar la renovación es muy fuerte , pasando de este banco.

#23

Re: Activobank baja al 4%

Aquí tienes un enlace a la página principal.
https://www.tubancaja.es/
Abajo de la página principal pone "quienes somos" y ahí te lo explica. Pertenece a Bancaja (grupo Bankia) aunque se comportaría como un banco independiente. Puedes entregar y recoger documentación en las sucursales físicas de Bancaja, así como hacer ciertas gestiones. En Rankia puedes encontrar información sobre ellos... funciona muy bien, todo online y mientras ofrezcan buenos depósitos tendrán clientes, en el momento que dejen de hacerlo se retira todo y ya está.

#24

Re: Activobank baja al 4%

Yo creo que la nueva condición del preaviso de 35 días, la hacen para quedarse el dinero un plazo de un año a un interés del 4% y 35 días adicionales al interés que a ellos les de la gana.

Respecto a la cancelación automática, se tendría que llamar por teléfono a ver qué dicen, pero si no es posible, quizá sirva estar atento y cuando faltasen 35 días para que se acabase el año, llamar y decir que quieres cancelar el depósito, aunque habría que tener cuidado que no te cancelasen el actual depósito alegando que has llamado antes de que pasase un año y te pagasen el 3,75% en vez del 4%

En fin, que si ponen muchas pegas, los que se preocupen por este tema, van a pasar de contratarlo...

Guía Básica