Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank baja al 4%

25 respuestas
Activobank baja al 4%
1 suscriptores
Activobank baja al 4%
Página
4 / 4
#25

Re: Activobank baja al 4%

La verdad que soy cliente desde finales del 2011 y no me está gustando nada lo que estoy viendo con Activobank. Para empezar ya no te dejan modificar la renovación automática desde la web; por defecto sale un (SI). Además han cambiado las condiciones de cancelación anticipada, ahora has de preavisar con 35 días. Lo que no me queda muy claro es que si aplicarán esa condición a al depósito anual del 4.10%, ya que aquel no reflejaba esa condición, pero claro, esas condiciones han desaparecido de la web y no la puedes demostrar.

#26

Re: Activobank baja al 4%

Yo estoy en tu caso, tengo tres depósitos contratados y no me queda muy claro el tema de la renovación, porque si lo dices con 35 días igual de lo cancelan y pierdes los intereses y si no tienes que estar 35 días con el dinero esperando.

Guía Básica