Activobank baja al 4%Respuestas: 25
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Activobank
Re: Activobank baja al 4%
Me da a mi que esta va a ser la tendencia tras las últimas actuaciones del BCE... PD: Joe, el depósito a 3 meses ha bajado del 4,5% al 2%. Brutal.
Habian subido una decima que ahora quitan, seguramente subieron al 4,1% por motivos de competencia y ahora vuelven al 4%. Si lees los hilos de entonces veras que por telefono y dependiendo de la cantidad a algunos foreros les dieron hasta el 4,5% y a otros el 4,25%. S2
Es lo que toca... esperemos que por lo menos a los hipotecados nos compense con la bajada del euribor.
Totalmente de acuerdo, bajan la décima que subieron no hace mucho...
Yo creo que con los depósitos al 4% que tengo en ING de cuatro meses de duración estoy haciendo el memo ya que cada vez está más claro que la remuneración de los depósitos van a la baja y es mejor comprometerse en estos momentos a largo plazo. Lo mismo los cancelo, aunque me sabe mal... Saludos
según el folleto: https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_4_cas.pdf , la cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días!!!, es una nueva moda para depósitos?
Y además si te fijas bien está escrito con letra más pequeña que la restante "letra pequeña".
En serio, un inconveniente muy grave a efectos de liquidez. |
MÁS LEÍDO
|