Acceder

Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

13 respuestas
Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?
Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

Bueno, acabo de firmar la documentación de la cuenta y solicitar la OTE.

Desde ActivoBank (haciendo la consulta al 902 que ponen en la web) me han dicho que el depósito de bienvenida (3 meses al 4.5%) va a cambiar de condiciones antes de que llegue el dinero a la cuenta, pero que como la OTE lleva fecha de hoy me respetan las condiciones que existen a día de hoy.

También me dicen que es preferible contratarlo por teléfono a contratarlo por internet para aclarar todas estas cuestiones, además de solicitar la no renovación automática.

#10

Re: Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

Buenas,

yo acabo de contratarlo hace nada por internet, la semana pasada me cree la cuenta y sin problemas, la verdad que lo hice el día 30 y eran malas fechas pero bueno.
Ayer realice la transferencia desde Ibercaja y salia que la transferencia hubiera costado 57 € aunque en realidad me cobran 0 ( menso mal ), eso si esta mañana ya la tenía , bastante rápido.

Sobre el tema que indicais acerca de la renovacion automatica al hacerlo por internet no te da la opcion de cancelacion automatica pero bueno, supongo que es estar al tanto para cancelarlo antes de que venza.

La transferencia se puede hacer desde internet o mejor desde el banco fisico de Sabadell?

Saludos.

#12

Re: Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

Lo que me han dicho por teléfono es que lo mejor es contratarlo por teléfono. De todas formas, yo todavía no tengo ingresado el dinero en la cuenta porque acabo de solicitar la OTE, y no sé nada seguro, pero supongo que cuando haces la contratación del depósito te dirá de qué cuenta quieres tirar, y lo harás directamente por internet.

Desde la oficina del Banco Sabadell me dicen que ellos son meros intermediarios, para la transmisión de papeles y poco más, no tengo claro que ellos puedan contratarte el depósito (en realidad pasar el dinero de la cuenta al depósito). Pero seguro que por teléfono te aclaran, a mí me han atendido muy bien tanto en la oficina del Sabadell como por teléfono.

#13

Re: Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

Yo también me abrí una cuenta en activobank, pensando en invertir un dinero que tengo al 4,5% a tres meses, pero que casualidad que la orden se ha hecho efectiva esta mañana y ayer caducó la oferta. He llamado mil veces para saber si me respetan esa oferta, pero nada de nada que no me cogen el teléfono. El servicio telefónico es nefasto, nunca lo cogen. ¿A alguien le ha pasado?

#15

Re: Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?

La OTE la hice por correo ordinario con fecha 3 de enero. Cuando llegue el dinero a la cuenta llamaré por teléfono para que me respeten las condiciones del depósito de 4,5% de tres meses y también quería aprovechar el de 4,1% para el deposito a un año. Me imagino que no tendré problema porque, si lo tengo, de vuelta que mando los 24.000 euros.

Guía Básica