Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

14 respuestas
Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero
Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

Yo rellené el formulario para la cuenta azul el dia 4 de enero. Me mandaron un email ese mismo dia diciendo que estaba dado de alta, y que en breve me mandarian los papeles por via email (que es la que prefería yo) para que los firmara y que los entregara en una sucursal de Banesto. Hoy estamos a 9 y aún no me han mandado nada. Ya sabia porque lo habia leido por aquí que Ibanesto se lo toma con calma, no obstante ¿es normal estos plazos o doy ya un toque?

#10

Re: Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

Yo igual, rellené el formulario el dia 3, recibí el correo el 4 y aún estoy esperando a recibir la documentación.
Hoy ya no aparece la oferta del 3,7% en su web, tendremos que negociar o conformarnos con el 3,4%.

#11

3,7% todo este año.

Hola;

Me comento mi amigo Carlos, antes de Los Reyes, sobre el 3 de enero más o menos, que en el centro comercial de LA GAVIA, aqui en Madrid, Ibanesto oferta el 3,7% a nuevos clientes durante todo el año 2012.

El chiringuito se ubica en la entrada del Carrefour.

Salu2.

#12

Re: 3,7% todo este año.

Yo he visto comerciales también en la estación de Chamartín,deben estar en campaña

#13

Re: Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

Ya lo tengo todo contratado. Hoy me han llamado para confirmarme que habían recibido toda la documentación y que iban a realizar la orden de transferencia y les he dicho que al haber hecho la solicitud inicial antes del 10 enero, a ver si me podían poner el 3,7% en lugar del 3,4. Y hace un rato he recibido un email confirmando que me daban el 3,7%. Qué bien!
Suerte con tus papeles.

#14

Re: Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

Pues yo tuve un problemilla y hoy mismo he vuelto a enviar un documento que me faltaba más la nómina que me pedian como justificante de mis ingresos. Espero que la semana que viene a más tardar esté todo operativo.

#15

Re: Ibanesto aguanta su 3,7% sólo hasta el 10 de enero

Pues muy bien por Banesto la verdad, yo intenté en otoño pasado abrir con ofertas al 4% en oficinadirecta.com y Popular y mandando todo a tiempo, por su mala gestión, me decían que no entraba en la oferta y que no me garantizaban ese tipo, fue una muy mala experiencia