Acceder

100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

16 respuestas
100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad
100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad
Página
1 / 3
#1

100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Buenos días amigos, parece ser que según cuentan algunos foreros si tienes una cantidad respetable de euros y vas a algunas sucursales físicas es posible encontrar mejores extratipos. ¿ por que no ocurre esto en las online? ¿ o si?, por que yo he llamado a algunas online y practicamente no se salen una coma de su publicidad, es solo por debatir, un saludo

#2

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Y que saben ellos quien esta al otro lado de la linea? en oficina física, te ven y te pueden analizar, en la online no, por lo tanto tienen que ser para todos igual, u ofertar ellos las diferencias personalizadas

#3

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

¿No has oído hablar del mono naranja de ING?:)

A principio de mes, el mono naranja de ING tira dardos sobre una diana de clientes,y si el dardo cae en tu cabeza te ofrecen el X+ 0,5% y si no cae pues te quedas con X.

También, cuándo quedan pocos meses para el vencimiento de la cuenta azul o la cuenta naranja, hay renovaciones con un tipo de interés interesante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

si enrique a mi hace poco me dio el dardo, incluso lo comente en el foro. pero no me referia exactamente a eso, si no a que tu tienes un dinero les preguntas y no varían prácticamente nada de su publicidad, me da la impresión; es decir no hay trato personalizado a demanda, si lo hay en oferta. un saludo a todos

#5

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

creo que tienes razon tan solo discriminan en la oferta. les dices tengo por ejemplo 50.000 euros y si ellos no te han discriminado antes, la publicidad es lo que prima, no hay trato personalizado por mucho que sea el dinero ¿ o si?

#6

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

Efectivamente. Aunque en Activobank, han habido casos en los que hay trato personalizado a demanda.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: 100.000 euros y sus diferentes respuestas en cada entidad

tengo 100,000e paralizados y miro y miro y nada.

Guía Básica