Acceder

Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

18 respuestas
Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)
Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Si cancelas el de marzo y lo vuelves a abrir, ya tienes el plazo hasta mayo (o hasta donde sea ahora). Siempre que cumplas las condiciones, claro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Completamente de acuerdo la verdad, lo de iBanesto me ha sorprendido gratamente ya que con la perspectiva de tipos esperaba que pararan la promo

#11

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

En iBALENTO, como no te llegue el vencimiento deposito azul, no te realizaran oferta, o asi es como funcionan en cuanto a sus depositos. te vencen, realizas el amago a ing, y te prologan hasta junio creo que es la nueva oferta.

#12

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

¿Y cuando quieres que te hagan la oferta? Cuando te vence el promocional, otros han "desaprendido" tanto que ni se les ve y lo que es peor ni se les espera

#13

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Justamente he esperado a final de mes para aprovechar al máximo, ayer cancele el deposito que finalizaba el 1/3/12 y hoy he aperturado otro al 3,70% hasta 1/06/12. Teniendo la oferta de ING del 4,5% 3 meses prefiero por el momento la flexibilidad que me da Ibanesto, para la cancelaciones parciales. Ademas de tener ahora 5 meses por delante mas los 2 anteriores

Como nota antes de cancelar llame para ver si me prologaban ellos sin tener que cancelar y hacer de nuevo y me dijeron que no era posible

Saludos

#14

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

A mi me renovaron 70 mil Euros hasta mayo, al 3,40%; 3,35 TIN.

#15

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 10 de Enero)

Me he fijado que amplían la contratación del 3,7% hasta el 10 de Enero ¿será que se les ha ido bastante dinero y están intentando recuperar? Desde luego con ING no compiten.

Saludos

#16

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 10 de Enero)

Bueno, Ing Direct ofrece el 4,5% pero no a todo el mundo, el 3,7% lo acabo de sacar a 5 meses y sin problema