Acceder

¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

8 respuestas
¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!
¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!
Página
1 / 2
#1

¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

Remuneración : 4.64% TAE
Intereses: A vencimiento.
Ventanas de Liquidez: NO hay.
Cancelación anticipada: la remuneración pasara a ser del 2% sobre el nominal cancelado y por el plazo transcurrido entre la fecha de inicio del deposito y la fecha de cancelación anticipada.
Importe Min: 25.000 Eur
Canales: Oficina, BESnet e Internet*
Objetivo: Dinero nuevo
Plazo de comercialización: hasta el 29.02.2012

saludos

#3

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

Exacto antes pedían un mínimo de 50000E y además si cancelabas te daban un 0% TAE, para mi el mejor a un año por el momento.

Un saludo

#4

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

¿Se sabe cuando el gobierno portugues va a mantener formalmente los 100000E por titular?, tenía que prorrogar ahora en diciembre, ya se que perteneciendo al Euro es algo que se da por supuesto pero como están las cosas hasta que no lo digan oficialmente crearán incertidumbre.

Un saludo

#5

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

Ami no poco que me preocupa de este banco es su accion la cual se ha desplomado ultimamente y ya esta por debajo del euro cuando llego a estar casi a 4 euros y a 2,5 hace pocos meses.

saludos

#6

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

Hola Enrique por si te puede servir te pego lo que me han mandado hoy,saludos

Estimado Sr xxxx,
Le informamos, tal y como nos ha solicitado por teléfono la información sobre nuestros depósitos. Actualmente nuestra oferta está vigente hasta el próximo día 30 de diciembre:

Depósito BES 4,25%:
? Plazo 6 meses
? Tipo de Interés: 4,25% TAE
? Liquidación de intereses a vencimiento
? Cancelación anticipada a interés del 0%
? Mínimo de inversión: 25.000

Depósito CR a 12 meses: Vigente hasta el 29.02.2012
? Plazo 12 meses
? Tipo de Interés: 4,64% TAE
? Liquidación de intereses a vencimiento
? Cancelación anticipada a interés del 2%
? Mínimo de inversión: 25.000

Depósito 4x4:
? Plazo 16 meses
? Tipo de Interés: 4% TAE
? Liquidación de intereses cuatrimestralmente
? Ventanas de liquidez cuatrimestrales
? Mínimo de inversión: 50.000
Si está interesado en alguno de nuestros productos, puede contratarlo en cualquiera de nuestras oficinas bancarias o a través de internet.
Si desea realizar la solicitud a través de internet, la cuenta corriente asociada al producto no tiene comisión de mantenimiento.
Nuestra página web es www.bes.es y para acceder al formulario debe de pulsar sobre la imagen inferior en dónde se publicita el depósito 4,25%, y posteriormente en ?Hágase Cliente?.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto en el teléfono 902 123 252.

Atentamente,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

pero realmente crees q te van a pagar , si un portaviones como el BES cae? Si el estado portugues está intervenido. Para eso pillate un bono a 3 años BES q pagan un 18%.

#8

Re: ¡Depósito 12 meses al 4,64%TAE en BES!

Hace poco hice las gestiones para contratar el de 6 meses. Me llegaron los papeles, y resulta que estaba incompleto. Total me pongo en contacto con ellos llamando al 902 (ya que el equivalente gratuito que encontre no servia pa este tema...) y quedan en volvermelo a mandar. Mucha prisa no tienen, ya pasaron 2 semanas.No pienso volver a gastar dinero en teleforno por este tema, casualidad con esta demora me llego la oferta de ing del 4.5% a tres meses.

Guía Básica