Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
16 / 21
#121

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

tubancaja y pastor ofrecen lo mismo,

pregunte a la chica maja de bancaja si lo sabia gente lo del 5% y ma dicho que bastante gente la ido a pedir jajajaj, putabolsa lo habrá hecho famoso?

#122

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues perdona, pero lo que pregunto no lo encuentro en su web.
Supongo que sere muy torpe y no lo encuentro.
Gracias y un Saludo.

#123

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Te voy contestando las cosas que se:
1. Las condiciones completas (pdf) aparecen en uno de los pasos del alta. No se si están en otro lugar.
2. Te envían una tarjeta nueva. Lo del cambio de la nómina no lo se.
3. Existe un número diferente al 902: 963 995 021
4. Yo tengo varios depósitos vinculados a mi cuenta.

Un saludo.

#124

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Muchas gracias jfcsvalencia, la verdad soy muy reticente a trabajar con bancos online ( soy un carcamal, lo se) pero quiero empezar con este pero tengo que estar totalemente seguro de el antes de entregarle mis ahorros.
Muchas gracias y Un Saludo

#125

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Un tiempecito por aquí por rankia y ya verás cómo te convencemos para hacerte cliente de TODOS los bancos on-line... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#126

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Aquí tienes los enlace a los pdfs con la información de la cuenta y la tarjeta de débito de TuBancaja. No son los contratos finales, pero tienes las condiciones.

https://www.tubancaja.es/hchtml/informacionPreviatucuenta-c.pdf
https://www.tubancaja.es/hchtml/informacionPreviatutarjeta-c.pdf

En la tarjeta falta por actualizar que ahora hay 4 disposiciones de efectivo gratuitas en Servired, no dos.

Un saludo.

#127

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Voy a hacerme la cuenta y a contratar un deposito a 24 meses espero no equivocarme.
Muchas gracias a todos.

#128

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola me he dado de alta en tubancaja pero me solicita que le firme los contratos y los envíe por correo o los deposite en una entidad de Bankia.
¿Cual de las dos opciones es más rapida? La verdad no quiero perderme la oportunidad de entrar en este depósito.
Como no tengo impresora he elegido la opción de que me envíen los documentos por correo ¿Cuanto suelen tardar?
Un Saludo

Guía Básica