Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

12 respuestas
Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo
Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo
Página
1 / 2
#1

Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Banco pastor ha sacado el depósito creciente a 2 años a un 4,21% para los siguientes tramos:
1 semestre 2%
2 semestre 3,95%
3 semestre 4,95%
4 semestre 5,95%
El TAE para el primer año es 4,21% y para el segundo año igual.
Se permite cancelación total o parcial sin ningún tipo de penalización.
No obliga a tener productos vinculados pero me obliga a abrir dos cuentas una que sería soporte de los intereses y otra normal por la que me cobrarían gastos, creo que la apertura de esta segunda cuenta es una práctica que no permite el Banco de España.
Quiero que me aconsejeís si es un buen depósito y sobre todo me gustaría que me aconsejaraís si me puedo fiar de Banco Pastor pues tengo entendido que se lo ha quedado el Banco Popular,y de si este banco es solvente por si mismo no vaya a ser que meta mi dinero en el Banco Pastor y quiebre a los dos días, si quiebra ¿quién se hace responsable, el Banco Popular o el FGD?.
S2

#2

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

El Fondo de Garantia de depositos, y el banco pastor es solvente y mas el popular

#3

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Yo tengo el contrato para firmar del depósito de oficina directa al 4,25% a 24 meses. Aún me estoy pensando que hacer, ya que en los test de estres salia como la peor entidad financiera solo superada por la CAM

#4

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Es una buena opción, sobre todo porque tiene una buena rentabilidad promedio y los tipos fijados para cada tramo dan una rentabilidad superior a la que tendríamos con cualquier deposito si hacemos una cancelación anticipada. Para mí es un deposito a tener en cuenta.

#5

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Ojo si lo sacas al año solo cobras el 2.975 tae .
Dos cuentas?, para cobrar los intereses solo necesitas una.
Cuidado que al ser creciente tienes que sacar el promedio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Yo lo contraté hace unos días y no me dijeron nada de una segunda cuenta para cobrarme gasto alguno. No me cobran por nada y me pareció la mejor opción. Liquidación mensual de intereses, lo que supone una TAE del 4,27% durante dos años. El Banco Pastor ha pasado por bastante apuros, pero el que haya sido absorvido por el Popular, mucho más solvente, me ofrece la tranquilidad suficiente (para mí). En caso de quiebra respondería el FGD (si hubiese fondos suficientes para ello, pero esa es otra historia). No creo que quiebre. Un saludo.

#8

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Yo intenté el de Oficina Directa y NO me lo admitieron por tener ya un depósito en el Pastor. No lo consideran dinero nuevo. Por cierto el del Pastor me vence pronto así que la lección es sacarlo el mismo día que venza y cancelar la cuenta. Es lo que propician con estas prácticas.

Saludos.

Guía Básica