Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
13 / 15
#97

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias. Llamaré.

Saludos!

#98

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Por lo que cuentas no eras cliente de iBanesto, por eso has tardado más en formalizar esos trámites, ¿no?, o a lo mejor estoy equivocada.
Estoy pensando en hacerlo, pero yo ya soy cliente y opero por internet. Me interesa hacerlo antes del día 15 de Noviembre, ¿dará tiempo?

#99

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si ya abriste la cuenta azul y ahora quieres abrir el depósito azul, vas tardar menos tiempo. ¿Por qué? Porque al abrir la cuenta azul, firmaste un contrato marco de depósito AZUL.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola, yo inicie los trámites para abrir la cuenta azul el 20 de octubre y todo a sido rapidísimo. Incluso la OTE fue en 2 días (procedía de una caja), cuando lo ví en mi correo que ya estaba activa la cuenta azul, creí que era broma. Bueno hoy he ido a la sucursal de banesto y me han dado las claves.

#101

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

No la he abierto aún, estoy pensando en ello. ¿Que significa eso de "contrato marco de depósito azul??? esque me suena a chino.
Gracias y saludos.

#102

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Firmando el Contrato Marco de Depósitos te evitas tener que hacer una firma manuscrita cuando quieras abrir un depósito azul.

Consulta los Mejores roboadvisors

#103

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

ok. Pero eso no te vincula con ellos para abrir un depósito ni nada de eso, ¿no?. Porque como no me ofrezcan por lo menos un 4%TAE me voy a otra parte abrir un depósito, lo que sí abriré con ellos es la cuenta azul.

#104

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

No te vincula con ellos para abrir un depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors