Foro de Depósitos > Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Muchísimas gracias por tranquilizarme. Me he pegado un susto guapo. Abro hoy el

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tranquilizarme. Me he pegado un susto guapo. Abro hoy el'

Karlicones
en respuesta
a Vagalume
07/07/11 (18:43)

Re: Problemas con la nueva campaña de ING 4%

Muchísimas gracias por tranquilizarme. Me he pegado un susto guapo. Abro hoy el broker y la cuenta anaranjada y cuando entro en Rankia me encuentro las palabras "Problemas" e "ING" en la misma frase, jajaja

En resumen, mi método de inversión podría ser:

OTE contra el Santander (por ejemplo) dirección C. Naranja. Constituyo el Depo, lo dejo quieto hasta vencimiento. ¿Podría dejar a cero la C. Naranja o me obligan a dejar algo?
Cuando vence el depo, me lo llevo a otra entidad ¿desde la cuenta de efectivo o cuando vence te lo colocan junto con los intereses inmediatamente en la C. Naranja?

Algun siglo de éstos entenderé el funcionamiento de ING, jajaja

Gracias de verdad por tu amable explicación.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tranquilizarme. Me he pegado un susto guapo. Abro hoy el'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.