Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
1 / 71
#1

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Cuál pensáis que son las mejores? La idea es que votéis una cuenta de cada grupo. A final de mes, haré un recuento de votos y veremos cuáles son las preferidas por los rankianos. Empecemos!! 

1. Mejores cuentas domiciliando la nómina

Devolviendo recibos

  • Cuenta Expansión: Como en otras cuentas nómina, la Cuenta Expansión tiene un 3% de descuento en los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. En este caso, la devolución máxima mensual será de 20 euros. Tarjeta de débito y crédito gratis. 0 Euros de comisiones.
     
  • Cuenta Extra de Banco Popular-e: Banco Popular-e ofrece con su cuenta nómina extra un 6% en los principales recibos del hogar(máximo 42€ mes), durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas) y 2% el segundo año. 
  • Cuenta NominaOpen: Te devuelve el 2% del combustible en TODAS LAS GASOLINERAS, te devuelve el 1% de los principales recibos (Luz, gas, teléfono, móvil e Internet) . Descuentos en tus compras: 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados, 2% Gasolina, en todas las estaciones de servicio,3% Peajes , en toda España.Sin comisiones.Tarjeta 4B Gratis para el primer titular.
     
  • Cuenta ING: Te devuelve el 3% de de combustible en las gasolineras GAP. Sin comisiones. Tarjeta 4B gratis. 

 

2. Mejores cuentas domiciliando la nómina

  • Cuenta Nómina de Bankinter: Todos aquellos nuevos clientes que contraten el servicio recibirán una remuneración del 5% TAE durante el primer año y 2% durante el segundo (siendo el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros). Mínimo 1000 euros de nómina

3. Mejores Cuentas remuneradas

  • Cuenta Selfbank al 2,5% durante cuatro meses
  • Cuenta Mas Open de Openbank: 2% TAE
  • Cuenta Naranja 1,9% TAE durante 3 meses

¡Tenéis que seleccionar una cuenta de cada grupo!

Actualización: 31/03/2015

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Las que se adaptan a mis necesidades:

-Cuenta Nomina Open

-La cuenta nomina de citibank me gusta, pero se necesita una nómina bastante alta.

-Ahora mismo, la cuenta azul

#3

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

1- Cuenta Expansión tiene muy buena pinta y con amplia red de oficinas (ya que no aparece la nada corriente del barclays)
2- Cuenta nómina citibank para nómina altas me parece la mejor opción
3- Cuenta azul que es la que actualmente mas da y dan buenas ofertas hasta la fecha para dinero "viejo".

#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Cuenta expansión: La operativa del banco sabadell es increible
Cuenta bankinter
Cuenta gasol: la de ing al cabo de un tiempo acaba remunerando menos de lo esperado

#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

1. Cuenta Nomina Open por la devolución en gasolina, aunque hay que decir que hay un límite de 300 euros anuales.

2. Cuenta Nómina de Bankinter. No suelo viajar al extranjero, y para que voy a mentir, 2000 euros de nómina ni lo contemplo.

3. Cuenta Naranja o Cuenta Azul, me da igual.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Un auténtico rankiano no se pregunta cuál es la mejor cuenta de ahorro.

Un auténtico rankiano las contrata todas.

:D

LOL!

#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

!ÓJALA PUEDIÉRAMOS TENER 3 CUENTAS NÓMINAS!jaja

Bueno, mi ranking es el siguiente:

1-cuenta nomina azul
2.cuenta citibank
3. cuenta azul y cuando acaben los 4 meses, irme a la cuenta naranja o cuenta pau gasol.

#8

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Resulta que los empleados del Grupo El corte Inglés si pueden tener tres cuentas nóminas.
Mi novia trabaja en dicha empresa y, de la cantidad que cobra, puede domiciliar la cantidad que desee en bancos y cuentas diferentes, sin ningún problema.