Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta renovación Openbank

7 respuestas
Oferta renovación Openbank
Oferta renovación Openbank
#1

Oferta renovación Openbank

Hola a todos,

Como muchos, en estas fechas me vence el famoso depósito de Openbank al 4% que contratamos el año pasado. Acabo de llamar para preguntar cuál sería su oferta de renovación y me han contado el que lleva anunciado desde hace pocos días en la web, el depósito 4 open plus. Al decirles que no me interesa me han preguntado por las ofertas que manejo y aunque en principio no quería decir nada se me ha ocurrido meterle una milonga a ver cómo reaccionaba, así que le he dicho que tengo una oferta al 4% a un año en ING sin ninguna penalización por cancelación. Evidentemente ha flipado y me ha recomendado que lo revise bien (le ha faltado añadir ¡¡no puede ser!!) Jajajaja

Así que mientras no aparezca ninguna oferta mejor recurriré al bautizado "truco Bancaja" que ha ganado en popularidad desde que publiqué pasito a pasito cómo se hace aquí ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/respuestas/727276-sencillo-verdad-1-haces-cliente-tubancaja-por-internet-2 ) Un buen puñado de usuarios ya se la ha guardado o la ha recomendado, me siento bien por haber sido útil.

Un saludo!

#2

Re: Oferta renovación Openbank

Mientras iba leyéndote pensaba que ibas acabar diciendo "me han ofrecido un depósito al 4% en OPENBANK"

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Oferta renovación Openbank

Jajajajaja no hombre, tanto no se me va

#4

Re: Oferta renovación Openbank

a ver en que mundo vives? ellos saben las ofertas de la competencia la banca no es tonta, si le dices una milonga poco o nada te ayudas a ti mismo ya que directamente quedas como un mentiroso.

saludos

#5

Re: Oferta renovación Openbank

Yo no pretendía nada más que lo que conseguí: reirme con su reacción porque lo que le dije era desconcertante y sé perfectamente que a los 5 segundos de oirlo se dio cuenta de que era mentira. Y me da exactamente lo mismo que un comercial de Openbank piense que soy un mentiroso, ya ves tú.

#6

Re: Oferta renovación Openbank

El tema este,de cancelar a los 14 dias y abrir asi sucesivamente depósitos,no crees que al final bancaja hara algo,vamos una cosa es que lo hagan pocas personas,pero si ya hemos creado hasta LA PLATAFORMA BANCAJA cancelamos a los 14 dias y asi toda la vida....ejejje

Cuantas veces has cancelado y vuelto a aperturar el depósito por curiosidad?
Un saludo

#7

Re: Oferta renovación Openbank

Mucha gente dice que lo mantengamos en secreto y no abusemos para que Bancaja no tome medidas, pero desde mi punto de vista no es perjudicial para ellos. Consiguen atraer clientes que meten capital y aprovechando "el truco" meterán más y más progresivamente mientras no haya una oferta mejor. Es verdad que no nos tienen "atrapados", pero mientras nadie ofrezca más de un 4% teniendo el dinero totalmente disponible son la oferta más atractiva.

A pesar de lo dicho soy consciente de que este recurso va a desaparecer tarde o temprano, concretamente cuando cada marca comercial individual dentro de ese SIP desaparezca y queden todos unificados bajo el nombre de Bankia, porque no creo que el señor Rato mantenga ni los tipos de interés ni los compromisos Bancaja. Ojalá esto tarde aún muchos meses en pasar.

Y a pesar de haberme ganado la fama por mi insistencia, la verdad es que a día de hoy sólo lo he hecho un par de veces. Si lo repito tanto en el foro es por el bien común, para que la gente se aproveche mientras dure, porque este chollo tiene fecha de caducidad.

Un saludo!

#8

Re: Oferta renovación Openbank

Ok javi,gracias por la respuesta.

Guía Básica