Acceder

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

55 respuestas
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Página
1 / 7
#1

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Hola compañeros.

Solo comentaros que ha salido recientemente una ipf, pura y dura, en Bancaja, con un 3,50% el 1º Año, 4,50 el segundo y 5,50 el año 3. el tae anual es el 4,44% según me han comentado, se pueden hacer cancelaciones parciales y es a partir de 3.000 euros. La penalización creo que está sobre el 2.5%, (en esto no me hagáis mucho caso, pero creo que más o menos por ahí van los tiros).

No parece mala opción. Por si le interesa a alguno y quiere pasarse y preguntar, salio el día 23 o 24 de diciembre, es muy nuevo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

clavaito al que ha sacado cajamadrid con una rentabiliad real del 4.45 % anual de media, primer año 3.50,seguno 4.35 y tercero5.50 creo que ambos a priori son dos buenos depositos.

#3

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Pues me parece una buena opción. Me pasaré por una oficina de Bancaja para informarme y espero que sea también para Alicante. Aunque el plazo es largo y es lógico que hayan variaciones en los tipos durante la vida del producto yo creo que el resultado final es interesante y más teniendo en cuenta que es una entidad que no cobra comisiones. Ahora tengo algo de dinero que no sabía donde invertir y si aquí disponen de ese depósito es muy posible que lo contrate.

Saludos y gracias por tu información

#4

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Si, pero cajamadrid te cobra hasta por estornudar. Estos puedes poner asociada la cuenta por más, que no te cobra nada de comisiones y además te renta un 2% sobre el saldo, que algo es algo.

Que no te estafen Meestafaron :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Creo que es a nivel nacional para todos, me ha dado la impresión, pregunta y nos cuentas. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Es un buen depósito , ambos los que planteais, me imagino que la igualdad de condiciones tendrá que ver que estan en el mismo SIP . No opinais lo mismo ?

#7

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

jajajaja no creo que me estafe caja madrid,unicamente tengo el depósito y me oran 1 euro al mes por la cartilla siempre que el saldo sea inferior a 1000 euros, no creo que me sangren mucho, en serio es buen producto

#8

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

imagino que ese es el motivo, en cuanto al producto parece bueno, el plazo es largo,pero si tienes otros depositos a 1 año puede ser bueno, es mas nadie sabe que va a ocurrir con los tipos en un futuro.

Guía Básica