Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
6 / 6
#41

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Gracias por contestar tan rápido, pero una duda que tengo y si por circunstancia sobrevenida tienes que utilizar el deposito, cual es la penalización?,
y cuanto hay que ingresar semestralmente para que no te cobren esos 18 €?

#42

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Eso si que no lo pregunté, pero para la semana tengo que ir a llevarle unos papeles firmados y esperar a que me hagan el traspaso desde mi banco y se lo preguntaré. Luego te lo digo.
Saludos y suerte.

#43

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

En el banco me dijeron que no había que contratar nada con el depósito, como está a nombre de mi marido y mío pues llevé los papeles a casa para que los firmara él. Cuando llegué a la segunda página me aparecia que con la libreta había que contratar un tarjeta .He ido hoy por el banco y le dije que a mí no me había dicho nada de la tarjeta, entonces me miró en el ordenador y me dijo que en los papeles vení ya escrito, pero que me la cancelaba y delante mío me la canceló.Ya tengo todo arreglado, pero vosotros antes de firmar leer todo.
Le pregunté lo que me dijiste, la respuesta de la primera pregunta es que no se puede cancelar. La respuesta a la segunda pregunta es que 15 euros los tienes que pagar cada seis meses tengas lo que tengas, y para no pagar 18 euros tienes que tener un saldo de 1500 euros.
Saludos y suerte.

#44

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Gracias, pues me lo voy a pensar porque yo no tengo ninguna vinculacion con este banco y no se si al final a mi me va a merecer la pena. un saludo.

#45

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo tampoco estoy vinculada al Banesto, cuando acabe lo de la televisión lo voy a sacar.
Saludos y suerte.

#46

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo me he acogido, ya tengo la tele.
Informar que la domiciliación de los recibos te la tiene que hacer el banco.
Que te den la tele no tiene efectos fiscales para el cliente.
Si no quereis que os den todas las tarjetas , hay un pequeño truco que puede funcionar (a mi mujer le funciono y a mi hijo tambien) consiste en cuando abres la cuenta informar que tienes una hipoteca con una cantidad alta, y que tus ingresos son minimos (yo la he abierto en la modalidad de transferencia mensual por un importe superior a 850, sin necesidad que sea nomina), pues es facil que el banco no considera interesante darte las tarjetas de credito.
Las transferencias cobran 0,75, lo que he hecho es abrimer una cuanta desde internet asociada en ibanesto, transpaso el dinero a ibanesto, con fecha valor mismo dia y sin comisión y desde esa realizo las tranferencias a cualquier sitio sin comisión. A parte en ibanesto esta el deposito 3,5% o 4% a un año, para cualquier cantidad y con disponibilidad total o parcial absoluta sin nigún tipo de penalización.

#47

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Voy a explicaros, porque la mejor idea es la mia:
Basicamente lo que quiero conseguir es que me den mas dinero, o mas remuneración, por mi parte pagando lo menos posible, y recuperando la tv en el menor tiempo.
Por domiciliar la nomina 30 meses y pagar 258euros (con la 123 te descuentan de comercios) consigues una tv de 750€. ¿En cuanto tiempo consigo 258euros?

Meto 20.000 euros en un banco online, que da actualmente un 4% (tubancaja). Me dan 54 euros netos. En menos de 5 meses, recupero mis 258 euros (que pago a los 30 meses).

Beneficios a los 30 meses + plazo fijo 4% : 750€ - 258€ (puede ser menos si usas la 123 por los descuentos) + 1296 = 1788 euros.

Si optas por la tv deposito, no ganas nada. Estas pagando la tv entera. porque :

15000euros a 4% = 600euros - 114 = 486 + 3 = 489euros. ¿y que beneficios obtienes de la nomina? La unica oferta que interesa es la cuenta nomina tv led. Con el plazo fijo estas perdiendo dinero.

Saludos

#48

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

El precio del televisor es de 550 eur. Hay que pagar 98eur de gastos de envío que cobra BANESTO, lo que supone que el "regalo" sería de 452 eur, que representa un interés a un año del 3% (depósito de 15.000eur). Financieramente está por debajo de los tipos actuales. Además creo es un TV de 50 hz CUANDO el mismo de LCD es de 100 Hz.No parece tanto chollo aunque no está mal la oferta.