Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
1 / 88
#1

Comparador de Depósitos en Rankia

Acabamos de publicar una nueva herramienta para comparar depósitos entre todos los que ofrecen las entidades que operan en el mercado español. Esta herramienta se une al simulador de depósitos con el objetivo de facilitarte la toma de decisiones a la hora de elegir el depósito que te pueda interesar. Además el comparador está vinculado con la sección de opiniones de depósitos para conseguir una visión tanto de la realidad objetiva del depósito como de las opiniones subjetivas de los usuarios que participan en Rankia. Seguro que aún nos quedan ajustes que realizar por lo que si ves algo que no está bien no dudes en comentárnoslo. Si falta algún depósito en la base de datos lo añadiremos en la próxima actualización.
Por tanto os pedimos para ir mejorando la información subjetiva de las comparaciones que incluyáis la opinión sobre los depósitos que tenéis contratados en la sección de opiniones, así no nos quedamos solo en el que ofrece la mejor TAE.
¡Esperamos que el comparador de depósitos te sea de utilidad!
También tienes a tu disposición el comparador de préstamos, la calculadora del ahorro y más guías gratuitas de banca.
#2

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Nadie nos da su opinión sobre el nuevo comparador de depósitos? :(

#3

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo he mirado muy por encima, pero creo que habría que poner más categorías
para diferenciar los que tienen parte de bolsa, los puros con vinculación y los puros sin vinculación. Actualmente, en la categoría "Depósitos a plazo fijo a mas de 12 meses" salen los primeros unos de Caixa Geral y de Sabadell que tienen elementos de bolsa, fondos, etc.

Aparte de eso bien.

#4

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Esta muy bien y pilla muy a mano aunque creo que necesita unos repasos como comenta Maclean.
-Saludos.

#5

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muy buena labor por vuestra parte. Gracias por vuestra ayuda y más ahora, que ha empezado la guerra entre los tipos de interés.

#6

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Estoy contigo, hay que desagregarlos más, porque como dicen en un anuncio por ahí nose pueden comparar churras con merinas, y no es lo mismo te ner un mixto con detrerminado riesgo y consecuente rentabilidad, que uno en el que no te preocupes más que de cuando cobras con riesgo cero y de menor rentabilidad.

Un saludo, Phoenix.

#7

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Reconozco que he estado ausente durante semanas tanto de Rankia como de todo lo relacionado con la inversión, pero me extraña sobremanera que al pinchar en el enlace del comparador y solicitar los depósitos de 6 a 12 meses, sin indicar importe, me salgan TAEs de hasta el 6,59. Y muchos por encima del 5%.

Disculpad si es correcto.

Salu2

#8

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tienes razón Maclean que aún nos queda ajustar la herramienta para que sea más fácil comparador. De momento hemos hecho la labor complicada de incluir la información de todos los depósitos e intentaremos tenerlo lo más actualizado posible.

Un cordial saludo.

Guía Básica