Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING

26 respuestas
Cuenta Nomina ING
Cuenta Nomina ING
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Nomina ING

Pues entonces todo como hasta ahora. ningún cambio.

#10

Re: Cuenta Nomina ING

No sería posible. Se entiende por nómina una transferencia que te hace una empresa o persona (distinta a tí) y de la que se tenga un justificante de nómina (el papelito dicíendote lo que cotizas y esas cosas).

Si no, naranjas.

#11

Re: Cuenta Nomina ING

Jejeje, no tengo los dibujitos de las naranjas, es lo que falla XDDD

#12

Re: Cuenta Nomina ING

Gracias por vuestras respuestas.tengo que deciros que cuando domicilie mi nomina en ING me daba el 4,5% a cuatro meses mientras que otros bancos no daban nada;sin embargo ahora la situación es totalmente distinta, yo con la nomina que cobro en bbva me darian un 2% de los recibos y un nebook vaio,si me fuera al banesto me daria mil euros y sin embargo en ING, a pesar de tener cuenta naranja,nomina,brooker, y una buena cuenta corriente no me da nada, pues cuando quiero hacer un deposito con el dinero que tengo en la cuenta naranja, me pide que tengo que aumentar mi posición en mas de 30.000 euros para que me den el 3%.

#13

Re: Cuenta Nomina ING

AQUÍ TIENES LAS NARANJAS. SALUDOS.

nARANJAS...

nARANJAS...

#14

Re: Cuenta Nomina ING

Es que esa oferta del 3% en ING es para dinero nuevo.

Lo que comentas de BBVA y Banesto está muy bien si, pero no hablas de la permanencia que te obligan a mantener ni de las comisiones.

Por ejemplo, en Banesto te dan 1.000 si, pero:
- Nóminas de 2.500€ (enhorabuena si cumples este requisito)
- Domiciliar 3 recibos
- Contratar tarjeta 4B, tarjeta 10 en 1, tarjeta Match point o tarjeta 123
- Permanencia de 40 meses
- El dinero va en una tarjeta prepago que caduca a los 36 meses

En fin, que si te pones a analizar tienes más trabas que libertad.

S2

#15

Re: Cuenta Nomina ING

Off-Topic total y perdon por el, porque se sale de la tematica...

Ese último anuncio de naranjas, el Bu-Pa-Lon es de mi pueblo, ja,ja,ja... Burriana, Paris y Londres... (con sus 3 monumentos característicos) lo usan naranjeros y mucha gente de mi pueblo... ya me dirás de donde lo has sacado...

Lo dicho, cierro el off-topic, pero me ha hecho mucha gracia ver el anuncio...

S2

#16

Re: Cuenta Nomina ING

Tenia una cuenta asociada a la naranja y la he eliminado, pero no puedo asociar otra...sabes por que?

Aprovecho ya que el Ebro pasa por Zaragoza para preguntarte.

El broker naranja se veria afectado?

Otra opcion sería si se tiene una considerable nomina partirla.

Guía Básica