Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
53 / 88
#417

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No encuentro nada sobre el deposito bienvenida de Activobank, ¿lo han eliminado?

Gracias

#418

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ya he podido ver que no lo siguen comercializando, así que solo quedaría el deposito bienvenida de ING Direct (1,5% TAE anual por 2 meses). El resto ya los hice todos. Ahora estoy terminando el de Openbank.

#419

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Después de recordar que era cliente antiguo de ING, se me acaba el próximo mes el ultimo deposito bienvenida, OPENBANK, así que lo mas seguro es que deje los 50.000 euros en COINC, y el resto lo vaya metiendo de 10.000 en 10.000 en Farmafactoring.

¿Como te ha ido con ellos?, ¿los intereses son trimestrales, no?

Saludos Raydencc

#420

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, soy nuevo en el foro, y mirando depósitos, pues me he fijado en el que has comentado de Farmafactoring, y estaba interesado en abrir un deposito en el mismo.
Al final has abierto uno en dicho banco?
Por que lo de ir metiendo de 10.000 en 10.000?
Y será mejor esté que lo de Coinc?
Gracias, un saludo

#421

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenos dias,

Son conceptos diferentes. COINC lo utilizo para dejar los 50.000 euros parados, rentando, pero si necesito algo urgente, lo cojo de ahi. En cambio, el deposito de FACTO , es para dinero que no vas a necesitar. El minimo son 10.000 euros por deposito, pero asi, no te arriesgas a tener demasiado dinero inmovilizado durante 12 meses, ya que no permite cancelacion anticipada (los intereses son trimestrales). Yo tengo cuenta, pero todavia no he realizado deposito en él, ya que necesito terminar el deposito/cuenta bienvenida de OPENBANK. En un mes, dejare los 50.000 euros en COINC y el resto lo ire poniendo en Farmafactoring. He de decir que, Credit Agricole Consumer Finance, tiene mejor rentabilidad, pero no te retiene nada, por lo que tienes tu que declarar esos intereses que has ganado, al ser un banco extranjero sin base en España.

Saludos, y espero te sirva.

#422

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muchas gracias por la respuesta.
Sí, lo de facto, ya sabía que el dinero estaba inmovilizado. El tema, era la fiabilidad de ese banco. Pero supongo que será como los demás.
Y supongo que cuando pase el plazo al que has puesto el deposito, por ejemplo 12 meses, pues el dinero volverá a la cuenta asociada, y podrás transferirlo a tú cuenta de banco, no?
Un saludo

#423

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Correcto, cada 3 meses recibes los dividendos, y al final de los 12 meses, ese dinero se transfiere a la cuenta facto que solo da un 0,20% TAE Anual, y de ahi, puedes volver a invertirlo en otro deposito o transferirlo a la cuenta asociada que quieras.

Todo el mundo habla bien de ellos, y en cuanto al tema de seguridad no debe preocuparte, es igual que los actuales. Cualquier puede caer.

#424

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Despues de pensarmelo mucho contraté 2 depositos con Facto, a 1 año y a 3 meses, en total unos 30K, la verdad es que no queria arriesgar a depositos a mas de 1 año por desconocimiento de la entidad/producto.
Pago de interes trimestral, despues los transfiero sin problemas a otro banco.
En principio no voy a exponer mas capital en Facto, a pesar que en Coinc el rendimiento sea la mitad.

Guía Básica