Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
67 / 71
#529

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

En todos los casos significa el tanto por ciento de interés anual pero durante los X meses de la promoción.

Es decir, para los 7000 euros que comentas, recibirías 7000*0.025*0.81*(3/12) = 35.44 euros netos por tenerlos ahí 3 meses. Después la rentabilidad cae al 0.3%, lo cual significa que te darían 1.42 euros netos al mes.

Para esa cantidad yo te recomendaría Coinc, que te da un 0.7% indefinido de normal. Lo cual significa 3.31 euros netos al mes en tu caso.

#530

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Hmmm.. no se si compensa por 35 euros andar haciendo malabares con los bancos contratos y todo eso

#531

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Los subasteros....hasta por menos! XD

#532

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Hombre, teniendo en cuenta como esta el mercado, mas vale eso que nada. Anque cada uno debe valorar si le merece la pena o no...

#533

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Los bancos tradicionales yo creo que se aprovechan mucho del "miedo" de la gente al papeleo para no dar nada. Miedo que por otra parte han generado ellos mismos, haciendo cosas como no dejarte llevar el contrato a casa para leerlo tranquilamente o no darte copia posteriormente, cobrar comisiones que no estaban en el contrato y otras lindezas semejantes.

También tienes el deposito de Credit Agricole al 1,5% a 3 años, si no te importa tenerlo parado ese tiempo y informar tu a hacienda de los intereses recibidos.

#534

No parece interesante... ?

No parece interesante teniendo en cuenta que el fondo de garantía de depósitos es el francés y no el español no?

#535

Re: No parece interesante... ?

En principio no creo que eso sea mucho problema. Los clientes de ING los cubre el fondo de garantía holandes, por ejemplo, y tiene varios millones de cuentas en España. Yo creo que hablando de países de la Unión Europea y entidades con cierta solvencia es algo asumible... Pero cada uno es cada uno.

#536

Re: No parece interesante... ?

Donde me recomendais meter unos 200000 E? para que me den lo mejor posible sin riesgo claro, un saludo