Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
5 / 10
#61

Re: Funcionamiento Coinc

Hice la consulta hace poco  con otro código y me dijeron que:
 
El código promocional es de la promoción anterior para esta promoción no es vigente.
 
Vamos que no sirven los de las promociones anteriores.
 
Saludos,
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

Osquerái preguntar por las transferencias a Coinc desde otro banco. Normalmente puedes hacer trasnferencias desde el otro banco, pero ¿puedes traer desde Coinc dinero desde otro banco?

Lo pregunto por si cuenta como recibo para la cuenta del Santander 1,2,3

#65

Re: Funcionamiento Coinc

Sí, se puede y cuenta

#66

Re: Funcionamiento Coinc

Muchas gracias

¿lo has probado? Temo que sea OTRÑE (Orden de Traspaso de Efectivo) y no recibo domiciliado.

#67

Re: Funcionamiento Coinc

Sí, lo hemos usado muchos
Tienes que planificar un Ingreso periódico.
Desde tu meta -> Ahorrar -> Planificar ingreso
En ING, igual

#68

Re: Funcionamiento Coinc

Muchísimas gracias por la ayuda, iba un poco mal con los recibos y con esto, más luz, aguas municipalizadas y el móvil podré cumplir el requisito.

#70

Re: Funcionamiento Coinc

Tengo una duda con Coinc.
He abierto la cuenta y hoy he mandado la transferencia desde otro banco.
Para obtener la rentabilidad de 0,8% hay que hacer algo especial? Con tener el dinero en la cuenta ahorro es suficiente?
Muchas gracias.

#71

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

no es necesario hacer nada especial, con tener el dinero en la cuenta ahorro es suficiente para obtener la rentabilidad ofrecida. Así, cuando te llegue la transferencia, el dinero empezará a generar intereses.

Añado que, si es cuenta nueva y has usado algún código promocional de la campaña cheque regalo Amazon, no olvides abrir una meta para cumplir las bases; no sé si es el caso.

Saludos

#72

Re: Funcionamiento Coinc

Hola. Gracias por contestar.
Ya me ha llegado el mail que el 17 de mayo me darán el cheque regalo de Amazon.
Dejaré entonces el importe en la cuenta y si tengo alguna duda os consultaré.
GRACIAS!

#73

Re: Funcionamiento Coinc

De nada!

Y enhorabuena! Ya verás que a Coinc se le saca, a parte del interés, alguna que otra promoción como esa o como la de las metas junior del otro día (30€ "gratis" por hacer "nada"). A ver si hay suerte en próximas campañas ;-)

Saludos

#75

Re: Funcionamiento Coinc

Ahora no estoy 100% seguro pero creo que hasta que no tienes la cuenta activa no puedes ver el número IBAN de la misma, puede ser?
A ver si algun otro compañero te lo puede decir con seguridad.

Lo que si te puedo indicar, por si es esto lo que preguntas, es que la primera transferencia para activar la cuenta no la tienes que hacer tú sino que son ellos que hacen un adeudo de 1€ en la CC que les hayas dado durante el alta.
Te lo comento porque en otros bancos online (como SelfBank) eres tú quien tienes que hacer una transferencia de activación. Aquí no es así.

Guía Básica