Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
34 / 103
#496

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

buenas, c2rules, has reclamado el tema de la comision?
qué te han dicho?

#497

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno pues uno mas que la ha contratado no era de mi agrado el Santander, pero es que ahora mismo para meter los 15000€ es de lo mas interesante, espero no arrepentirme. ING decepcionante aguantare la cuenta bajo minimos por si el Santander empieza a cambiar las condiciones i volver con ellos. Sl2os

#498

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ya me ha costado + de 40 euros. Cambie la cuenta y abri cuenta en una nueva sucursal. Todo perfecto cambie de sobrarbe Zaragoza a Avda Cataluña Zaragoza por que me venia mejor. Hice la cuenta para cobrar el 3 sin embargo la cuenta anterior no se me cancelo y llego un recibo , ahhhhh 40 euros por decubierto en la cuenta antigua. Sin solución. Aguantate. Cobraras el 3 por ciento pero ya lo pierdes por otro sitio.

#499

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Quería contratar alarma para mi casa con securitas direct y creo que son 32 euros al mes con ellos,saben si por eso me dan alguna bonificaciones??

#500

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya me informe no me pagan nada

#501

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Os ha pasado a alguno que el ingreso de la nómina os aparece como "Transferencia de..." ?????
Si es así no cumples los requisitos porque no tienes domiciliada la nómina, no???

#502

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí, a mí mismo. Mi nómina (de la empresa UNO) se recibe en el Santander como "TRANSFERENCIA DE UNO".
El resto de mis compañeros la reciben -en otras entidades- como "NÓMINA DE UNO".

Mi hermano (que trabaja en la empresa DOS) recibe la nómina en el Santander como "TRANSFERENCIA DE DOS".
El resto de sus compañeros la reciben -en otras entidades- como "NÓMINA DE DOS".

Pero no está todo perdido. Tienes que hablar con tu oficina para que den de alta el formulario de productividad de eventos o de haberes. Es una forma de indicarles que esa "TRANSFERENCIA DE ..." corresponde a tu nómina. Al tercer mes entras en la promoción.

Si ya venías recibiendo en esa cuenta tu nómina (aunque sea como "TRANSFERENCIA DE ...") no hay que esperar al tercer mes. Eso sí, lo de informar a la oficina que esa "TRANSFERENCIA DE ..." corresponde a tu nómina hay que hacerlo igualmente.

Saludos.

#503

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Les mande un e-mail y me han contestado lo que tu me comentas:

"Para beneficiarse del mundo 1 2 3 es necesario, si es tan amable, que se dirija a nuestra oficina donde un Gestor Personal podrá atender su petición de ALTA DE FORMULARIO DE HABERES"

Pero ahora aunque me de alta en este formulario tengo que esperar 3 meses para que me apliquen la cuenta 123 ???? Y porque no me rellenaron el formulario el día que hice el alta?????

Si yo di de alta la cuenta el 2 de noviembre y durante este mes he cambiado mis domiciliaciones, cumplo con ellas, con los movimientos de la tarjeta, con todo lo que piden, ...Y tengo que esperar 3 meses ???

Se supone que hasta la 3ª nomina no me lo van a aplicar. Es decir, nominas cobradas en diciembre, enero, y febrero ????

#504

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bufff... qué fallo! Te ha pasado lo que a mí...
Te has dado de alta el día 02/11 y tienes tres liquidaciones hasta cumplir: 10/11, 10/12 y 10/01.
Entiendo que te ingresan la nómina a finales de mes, y además como "TRANSFERENCIA DE...".
Así pues, hasta finales de enero no entras en el "Mundo 1|2|3" (nóminas de noviembre, diciembre y enero).
Como has superado el periodo de carencia (10/01), empiezas a beneficiarte -sólo- a partir de la liquidación del 10/02 (sin carácter retroactivo).

Tendrías que haber dado de alta la cuenta después del día 10 (y antes del cobro de la nómina).
Así hubieses tenido tres liquidaciones hasta cumplir: 10/12, 10/01 y 10/02
Con las mismas nóminas (noviembre, diciembre y enero) hubieses entrado en la promoción dentro del periodo de carencia (10/02), beneficiándote del "Mundo 1|2|3" con carácter retroactivo desde el primer día.

Peeeeeeero... si ya recibías anteriormente en esa cuenta tu nómina (aunque sea como "TRANSFERENCIA DE ..."), en cuanto das de alta el formulario de haberes, el sistema comprueba cuantos meses llevas con ese ingreso, y si al llegar la fecha de liquidación correspondiente cumples, te abonan lo que te corresponda.

Es decir, lo de los 3 ingresos recurrentes no es a partir del momento en que das de alta el formulario, los ingresos anteriores (si son del mismo pagador que el indicado en el formulario) también se tienen en cuenta.

Yo estoy en el primer caso (no tenía nómina en el Santander), mi hermano en el segundo (ya tenía nómina allí).
Ambos la recibimos como "TRANSFERENCIA DE ..."

Perdona por el tostón ;-)

#505

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

bufff, que rabia me está dando. Mañana mismo voy a la oficina.

Y la paga extra de diciembre no me contaría ????

Pero porque entran las nóminas como transferencia si en otros bancos entran como nómina ????

Esto es un chanchullo del Santander o qué ????

#506

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estoy pensando en abrir esta cuenta pero tengo un par de dudas.
La tarjeta de débito es obligatoria?
Si la respuesta es sí, tiene coste de mantenimiento?
***************
La tarjeta de crédito es obligatoria?
Si la respuesta es sí, tiene coste de mantenimiento?

Muchas gracias

#507

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La tarjeta de débito si es obligatoria , gratuita si cumples las condiciones, la de crédito es opcional, eso si , intentaran colartela, has de insistir en que no la quieres, para esto de crédito si no recuerdo mal es gratuita el primer año si cumples condiciones.

Saludos

#508

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cuenta 123 exige un mínimo de tres recibos mensuales para cumplir con las condiciones, pero, ¿sabéis sí domiciliando también recibos bimensuales o trimestrales se aplican también los descuentos en los recibos?.

Gracias, un saludo.

#509

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero esto me da la sensación de que es un "chanchullo" del Santander. Mi nómina en mi anterior banco la cobraba como nómina y en el Santander la cobro como transferencia.
Lo hacen adrede ???

#510

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según me indicaron desde Banco Santander, si no aparece como nómina es porque la transferencia no se realiza bajo la norma Cuaderno 34.

Guía Básica