Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Sí, a efectos de seguridad es lo mismo. 

Pero las malas noches y el proceso de recuperación de dinero no es recomendable para nadie. Cuando pasó lo del BES, no te imaginas la gente llamó o pregunto por privado muy preocupada. 

Y viendo lo que ofrecen y su estado, pienso que no merece la pena renovar. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo retiré la mitad del depósito de Novo Banco y la otra mitad la dejé a un nuevo depósito a 12 meses.

#18

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Gracias Pepe por tu aportación al tema Novo Banco.
¿Que te ofrecieron por la parte que renovaste del depósito a 12 meses?.
Saludos

#19

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Antes, cuando era BES cobraban 1€ por transferencia y un límite de 12000€ al día. Si querías un importe superior, podías llamar a la banca telefónica para ampliar el límite.

Mi cuenta corriente asociada a los depósitos, al darla de alta a través de Internet, no tiene comisión de mantenimiento ni de administración. Por lo que he leído en el foro, creo recordar que dicha cuenta era gratuita hasta 3 meses después de que termine el depósito.

Para cancelar la cuenta y productos asociados a la misma, se podía mandar una orden firmada. Yo supongo que facilitaran una dirección para poder mandar la orden. Cuando llame para dar la orden de no renovación me informaré.

Este año me tocará cancelar a finales de año.

Saludos,

#20

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

no es lo mismo, entonces quebro y el estado lo rescato, hasta que se supo lo del rescate es normal que se pasasen mucho miedo, no creo que vaya a quebrar dos veces, metieron mucha pasta, lo que haga ahora el estado, se lo venda a uno o a otro no es ya algo que nos afecte, por lo menos en la seguridad de los ahorros actuales.

#21

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

El antiguo BES se saneo y es ahora novo banco. Además creo que varios bancos fuertes han pujado por él, entre ellos el santader, por lo que respecto a seguridad tiene mucha. El tema es que el interés de los depósitos ya no es como antes...

#22

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

La renovación fue por 12 meses al 0,80% y por teléfono me ofrecieron renovarlo al 1,10% por 6 meses pero siempre opto por depósitos de al menos un año. Saludos.

#23

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

1,1% ahora mismo me parece que está bastante bien, hasta 0,8, fíjate como he bajado las expectativas. Y pensar que hice depósitos al 4,5%...

#24

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

El 1,10 TAE no lo veo una gran oferta ya que si te ha tenido valor para meter el dinero en novobanco (como es mi caso) también se tiene el valor de meterlo en la cuenta facto o incluso con mas seguridad en el banco Pichincha y en el BFS

#25

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Gracias por la información.
Saludos

#26

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Ya pero...que inflación había cuando daban esas rentabilidades?

#28

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Alguien sabe por favor un número de atención al cliente de novobanco que no sea un 902?

Muchas gracias

#30

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Me ha llegado un mail informandome que puedo renovar el deposito a :

6 meses 1,25%
12 meses 1,20%

Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales

Creo que el de 6 meses puede ser una buena opcion.....como lo veis ?.

Guía Básica