Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

En 20 minutos tienes la cuenta abierta totalmente online.

Tienes que hacer una transferencia de importe pequeño para activar la cuenta: 24 horas.

Una vez activada, transfieres el dinero que quieras depositar: 24 horas.

Una vez el dinero en la cuenta, eliges el plazo y contratas el depósito de forma instantánea.

Todo muy ágil.

Saludos.

#62

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

¿ Se puede cerrar la cuenta por banca telefonica ?

Ya he transferido todo el dinero fuera de Novo y esta tarde me gustaría cerrar la cuenta....y si es posible sin tener que acercarme a la oficina.

#63

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Como has transferido el dinero?

#64

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Transferencias en tramos de 10 mil. Con 1 euro de comision por cada una de ellas.

#65

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

yo ya tengo pensado renovar con novobanco en estos días, lo que no se si es mas recomendable a 6 meses o 1 año,,alguien me puede decir los pros y contras? gracias

#66

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo he renovado hoy con ellos. Pienso que era la mejor opción, de las mejores remuneradas y sobre todo que ya estaba con ellos y evitaba perder tiempo en abrir nuevas cuentas y depósitos.

#67

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo también he renovado X un año al 1.20%. Al principio me ofrecieron el 1.1 pero al decirle q sabía q en otras oficinas estaban ofreciendo eso me lo ofertaron

#68

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Has renovado en oficina, o por telefono?

#69

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo renové al 1'2 a un año en la oficina

#70

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

la he renovado en la entidad

#71

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mí me han ofrecido un 0.80 para renovar, y un 1.20 pero para dinero nuevo sólo, creo. Seguro que lo
vuestro es para renovar? Qué capital es?

#72

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo al final no he renovado aunque han insistido con el 1.20 y el 1.25 tanto por e-mail como por teléfono, necesitaba una parte del dinero y el resto creo que me voy a ‘arriesgar’ a un deposito Facto a 36 meses aunque me genera algunas dudas. Esta semana estoy haciendo las transferencias de 10.000€ para la comisión de 1€. Sin mayores problemas por el momento.

Luego quiero cancelar cuentas con NovoBanco, no se puede hacer online o enviando alguna carta? Con las pocas oficinas que hay y el horario que hacen es complicado acercarse presencialmente a hacer la gestión y no me gusta tener cuentas abiertas porque sí. ¿Alguna experiencia al respecto? Mi cuenta la abrí por petición online.

#73

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

si se puede hacer por carta. Llama a banca online y te daran la direccion.

Yo lo hice en una oficina y lo que hacen es cogerte nota y enviarla por valija a la oficina virtual.

Lo pedi el viernes y hoy ya no puedo acceder por lo que deduzco que ya esta cerrada.

Son las 2 unicas opciones,. carta u oficina.

#74

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Gracias, en cuanto vacié totalmente el deposito envío carta para cancelar la cuenta.

#75

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Insisteles porque yo no he llevado dinero nuevo y me lo han renovado. Según me ha comentado está vigente hasta el 29 de febrero para capitales superiores a 25000

Guía Básica