Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
1 / 7
#1

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Tengo un depósito al 2% TAE en NovoBanco a punto de cumplir su tiempo.
Llegada la NO deseada fecha del vencimiento, deberé optar por renovar(con la posible propuesta radícula ? x),o bien hacer "maletín" e irme a buscarme la vida a otra Entidad con propuesta actualmente menos "radícula".
Habrá gente en similar situación, puesto que hace apenas 1 año el 2% era muy interesante, así pues solicito vuestra colaboración:
¿Es recomendable dada la situación de "inestabilidad" de NovoBanco,el renovar con esa Entidad, pese a su tal vez propuesta radícula por renovación depósito?.
¿Por conseguir un % más, pero limitado a 3/4 meses(ejemplo ING),aconsejáis la HUIDA de esta Entidad, es decir NovoBanco?.
Vosotros comentareis que hacer al respeto....................
Saludos

#2

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Si te van a ofrecer algo parecido a Banco Popular-e, yo prefiero Popular a Novo Banco.  Todavía no saben que van a hacer con Novo Banco... así que si no quieres llevarte sorpresas,  a vencimiento yo si fuera tu sacaba el dinero. 

Hace tiempo merecía la pena BES cuando ofrecia un 4,6%, pero cuando empezaron a ofrecer igual que el resto...

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Gracias Enrique por tu respuesta.
Saludos

#4

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Te van a ofrecer el 0,8 y si llevas algo de dinero nuevo el 1,1.

Yo soy un "romantico" y por el mismo interes no lo muevo.Al fin y al cabo disfrute de sus depos CR¡q tiempos!....al menos pille eso y para q me den lo mismo en otro lado pues les dejo la pasta.

Lo del FGD ya se ha dicho.Si se dejan de pagar los depos de menos de 100000 euros en cualkier lugar de la eurozona da igual donde lo tengas pq esto sera MadMax .....

#5

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Enrique.....es un depósito,a efectos de seguridad da lo mismo popular que Novobanco, sorpresas? cuales? repito para un depósito....se podrá querer sacar el dinero por otros motivos, pero por ese que dices en mi opinión no tiene nada que ver, si son menos de de 100.000 eur por titular.
salu2

#6

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Totalmente de acuerdo contigo Enrique. A mi me vence en diciembre y tengo claro la no renovación el depósito en Novo Banco. Repartiré el dinero en coinc y el popular-e, si mantiene el depósito.

Saludos,

#7

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

vamos que te vas por precio, no por inestabilidad de novobanco no?

#8

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo estoy en la misma situación , yo espero que aguanten el 2% al menos

#9

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Aeroplanino comenta:

Te van a ofrecer el 0,8 y si llevas algo de dinero nuevo el 1,1. Soy un "romántico" y por el mismo interés no lo muevo.

Agradeciendo tu aportación al tema NovoBanco,pregunto:

¿Qué cantidad debería ser el dinero nuevo a aportar para conseguir ese 1,10 TAE?.

Saludos

#10

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Me ha vencido hace pocos días un depósito en novo banco. Me ofrecían el interés para clientes actuales del 0,8% creo. ´Me quejé que ya no ofrecían lo mismo a clientes actuales que a los nuevos. No acepté y di orden de no renovación. El mismo día que estaba el dinero en cuenta corriente e iba a sacarlo de la entidad, me llamaron para ofrecerme el 1,05% a 6 meses con el mismo dinero (NO NUEVO). Acepté.

#11

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mi 6000 euros pero vamos son negociables...a lo mejor te piden mas q menos

#12

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Me voy porque a mismo interés podriamos decir, prefiero tener parte del dinero en una cuenta remunerada con total disposición. El fondo de garantía de depósitos está por algo. Estuve tranquilo siendo BES y ahora más de lo mismo.

Incertidumbre si que la hay. No sabemos quién se lo quedará. Supongo que el banco rescatado se lo ofreceran a algún grupo chino.

Saludos

#13

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Disculpad, sabéis si hay renovación automática? Hay que llamar o hacer algo online para que no se renueve? A mi ni al 0,8 ni al 1,1 me va a interesar...

#14

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

El año pasado unos días antes de finalizar un depósito que tenía con ellos les llamé para dar la orden de no renovación y creo que me pidieron dos posiciones de mi tarjeta personal de claves. El día del vencimiento ya tenía el dinero en mi cuenta y realicé la transferencia sin ningún problema.

#15

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

cuanto cuesta la transferencia online?, cerraste luego la cuenta?, como se cierra la cuenta?.

Guía Básica