Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
60 / 71
#473

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Yo lo meteria en una cuenta de ahorro.Por ejemplo SelfBank,q te da durante 3 meses al 2,10 y despues el 0,75%. O sino te importa vincularte,una opcion seria 15000 en el SAN con la cuenta 123 y el excedente a COINC al 1,10%. ING ultimamente no saca nada interesante

#474

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Cambiaría la nómina y 3 recibos a la cuenta 123 del Santander. Y a la cuenta destinaría 15.000 euros. 

El resto lo puedes ir rotando entre Selbank, Coinc, Openbank... o puedes ponerlo al 1.15% en el depósito de Banco Popular-e y te olvidas durante 12-13 meses. 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#475

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Hola Enrique.
Gracias por contestar.
En principio no me interesa cambiar la nómina, por lo que descarto la cuenta en Santander...
La semana a ver qué me ofrecen de La Caixa, pero creo que SelfBank me ha convencido por ahora, aunque me tienen que llamar para darme mejor información y más detallada.
Gracias!

#477

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Yo tengo 5000 en la cuenta nomina bankinter, y el resto en COINC. La ventaja es que al ser cuentas bankinter las 2, puedes disponer del dinero de COINC al instante.

#478

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Ya he abierto la cuenta Self, pero no descarto ir repartiendo los ahorros por diferentes bancos online que no cobren comisiones una vez terminadas las promociones de nuevo cliente...
ING y Bankinter pueden ser los próximos.

#479

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Yo me voy a abrir una en ING y aprovechar el depósito bienvenida. A los tres meses tal vez selfbank. Veo que coinc da bastantes problemillas.

#480

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

En Bankinter el "problema" está en que hay que domiciliar una nómina de al menos 1.000€ al mes. Una buena combinación anual para mí sería: 4 meses en Self al 2,10% + 3 meses Openbank al 2,00% + 3 meses ING Direct 1,90%+ 2 meses Coinc al 1,10% y ya dejar el dinero en Coinc.