Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

13 respuestas
Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.
Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.
#1

Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Buenas noches a tod@s, estoy interesado en el deposito bonificado nómina colectivo, este deposito es del banco popular. El deposito al domiciliar la nómina ofrecen un interes del 1,75% a 15 meses, por un capital maximo de 100.000€.
Mi`pregunta es que si me podeis aconsejar, porque como están los depositos ahora no me parece mal el interes.
Gracias a tod@s y un saludo.

#2

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

la información que aparece en su web es al 1.25 y durante un plazo de 13 meses. Dónde te han informado de eso.

#3

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Creo que es el 1,25%.

#3

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Creo que es el 1,25%.

#5

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Hola capital, 

Como bien te han comentado, el depósito bonificado de Banco Popular tienen una rentabilidad de hasta el 1,25% si te vinculas con el banco, así lo expresa en sus condiciones:

  • Remuneración:
    • 0,40% T.A.E. (0,40% T.I.N. anual).
    • Remuneración si se cumple la condición de bonificación: 1,25% T.A.E. (1,25% T.I.N. anual) siempre que domicilies tu nómina por un importe mínimo de 600 € al mes o tu pensión por un importe mínimo de 300 € al mes, y al menos tres recibos del hogar de acuerdo con los requisitos establecidos
  • Liquidación de intereses: a vencimiento.
  • Plazo: 13 meses.
  • Importe máximo: 100.000 €.
  • Producto no renovable al vencimiento.
  • Cancelación anticipada: se permite por el importe total en cualquier momento
Contrátalo antes del 30 de junio de 2015.
 
Bankinter también tiene un depósito bonificado al 1,25% si domicilias la nómina, pero a 12 meses. 
 
Ahora, Banco popular-e ha aumentado su depósito hasta el 1,15% a 14 meses sin vinculación: Depósito Bancopopular-e. 
 
Hay otros depósitos que están ofreciendo un poco más de interés, pero bastantes son en el extranjero: Mejores depósitos Junio
#6

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

¿Os parece bien la idea de ir saltando cada 12 meses de banco en banco llevandote tu nomina?

#7

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Siempre se puede ir estudiando en cada momento, pero si lo que se quiere conseguir es incrementar nuestros ahorros, tendremos que buscar las mejores opciones. 

Por ejemplo, en este hilo sobre el Círculo del ahorro, hay varias propuestas sobre cómo ir moviendo tu dinero. 

#8

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Buenas tardes Lorena, perdonar por no haber contestado antes, ese deposito que comentas es como dices al 1,25, pero el que yo digo es deposito bonificado nomina colectivo, es a 15 meses, para una nomina superior a 1600 euros mes y para un grupo de colectivo. Colectivo de medicos,abogados,ingenieros de telecomunicaciones, funcionarios, etc. Con el interes al vencimiento. Lo tengo por escrito que me lo ha dado el director del banco. Tambien existe ese deposito que comentas, pero este se incrementa un poco mas para un grupo de colectivo.
No se si me he explicado bien, pero asi lo tengo en papel.
Un saludo, buenas tardes.

#9

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Pero supongo que tiene que ser para un grupo o por el contrario te lo han ofrecido es a nivel individual

#11

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Buenas tardes, al final despues de buscar la informacion la he encontrado, para que asi veais lo que os comente. A mi me lo han ofrecido en Malaga, supongo que sera en tada España.
un saludo a tod@s.

#12

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

En Jaén nadie sabe de algo, yo no soy médico pero cumplo los requisitos

#13

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Buenos días, 

Según los requisitos del depósito que ha pasado Capital, únicamente es válido para los médicos del colegio de Salamanca:

(1) Promoción válida del 05/05/2015 al 31/07/2015, para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 1.600€ al mes y pertenecer al colectivo de Médicos de Salamanca de acuerdo con los requisitos que tengan que cumplirse en cada momento para formar parte de este grupo de clientes. Para beneficiarse de la promoción ambos requisitos se tienen que cumplir de forma ininterrumpida durante la duración del depósito hasta su vencimiento.

 
#14

Re: Deposito bonificado nómina colectivo del banco Popular.

Buenos días, 

Según la información que has pasado, únicamente es válido para el colectivo de médicos de Salamanca, tú perteneces a ese colectivo?

Si estuviera generalizado para toda España creo que sería un buen producto, que como todos, tienen unos requisitos que hay que cumplir. 

Guía Básica