Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
3 / 7
#31

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Probablemente, si tienes vinculaciones incomodas de deshacer (hipotecas, acciones, etc) no te lo ofrezcan.

Por cierto, para el que inició el hilo, en el documento aportado en el enlace que ha puesto el forero Hanks dice que a partir de 15000 es el 0,5%, no el 1%.

#32

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No hace falta que te vayas, con la intención ya te lo ofrecerían... Pero si te da pereza luego no digas que no te sirve.

Está claro que es un producto sólo para evitar fuga de dinero al Santander, no para todo el mundo.

#33

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Eso de que esta claro nada de nada, lea el encabezamiento de este hilo, anuncia un deposito a 6 meses al 3% bajo el lema de Empieza la Guerra, basado en una info de uno o dos portales (yo la he visto en uno) y lo que yo digo es que esa info está mal dada, no es un producto, es un acuerdo particular, no se oferta a todos los clientes, ni siquiera a todos los que digan que se van o que se quieren ir, no está en catálogo ni va a estar...condiciones particulares las ha habido toda la vida, prueba a llevarte un depósito un poco majo a otro sitio, probablemente te ofrezcan mejorar donde estabas ¿y eso es un nuevo producto? pues no es una mejora particular...es que estoy un poco hasta el gorro de información poco veraz, igual es que ya soy mayor y cascarrabias, puede ser.

#34

Re: Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No sería la primera vez que un usuario de Rankia adelanta algo que no saben aún en oficinas o no les interesa que todo el mundo lo sepa.

#35

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo que soy muy mal pensado.... No será una filtración del banco para retener a clientes a la espera de nuevas noticias?

#36

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

He llamado al banco y me han dicho que se trata de un depósito con unas condiciones particulares, que no ofrecen a todos, sólo a los que cumplas con unas características determinadas. Se ve que yo no las cumplía porque no me lo han ofrecido.

#37

BBVA sigue la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE sólo para nuevos clientes y con condiciones particulares

Veo que el problema es el título, he intentado cambiarlo en el principal pero no puedo así que lo hago en este nuevo comentario. Vi la información en otra web y me pareció interesante, ya que aunque sea para los que ya son clientes parece ser que algo se mueve. Tal vez con el tiempo se haga extensible a los no clientes para captar más. También está por ahí el tema de que Openbank va a lanzar una cuenta 123 o que la cuenta expansión se va a modificar.

#38

BBVA sigue la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE sólo para nuevos clientes y con unas condiciones particulares

Quizá en el título haya que añadir: sólo para nuevos clientes y con unas condiciones particulares (hecho en esta respuesta), quizá no sea la bomba, pero esta rentabilidad está lejos de algunos depósitos en España. Estoy de acuerdo con lo de acabaremos pagando por los servicios bancarios... También supongo que lo de ser o no castaña depende del riesgo que quiera la gente. Un cliente del BBVA que tenga un depósito al 0,60% (que yo no lo tendría) y para que no se vaya le ofrecen el 3% pues la diferencia es amplia, pero bueno esto ya depende de cada uno. Un saludo.

#40

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Me parece vergonzoso que una entidad ofrezca depósitos a los clientes que se quejan. Parece lo de cualquier compañía telefónica, cosa que debería estar lejos de la entidad que nos guarda el dinero...

#41

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No sé si será a los que se quejan o no, pero sí a los que son clientes y llaman por teléfono. Me dijeron que me iban a asignar un gestor y me diría las condiciones y yo todavía sigo esperando.

#42

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues yo esta mañana he hecho una trasferencia hacia Santander y me ha saltado un cuadro de diálogo con el famoso +15. Estoy en Uno-e.
No les ha servido. Me sigo yendo al Stafander.
Primero porque es una solución para más de 6 meses, y segundo porque también cae algo por otros recibos, incluídos ayuntamientos, que hasta ahora no se remuneraba en ningún banco.
Pero es verdad que tampoco tengo ninguna pereza. Si mañana BBVA,Sabadell, Popular u otro saca otra cosa mejor, como buen Rankiano bellotero que soy, me voy para allá.
Un saludo.

#43

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Me interesa eso :)

¿No has cogido algún pantallazo de las condiciones? ¿son las mismas que se comentan por ahí?
Y la transferencia la has hecho hacia una cuenta del Santander o de iSantander?
En mi caso tengo iSantander que al provenir de iBanesto tiene un código bancario diferente... de ahí la duda.

Saludos!

#44

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

probablemente tu cuenta de iBanesto ha sido migrada y se le ha asignado un nuevo número de cuenta, con código de entidad de BancoSantander.
Supongo q un empleado del banco con buena voluntad te lo podría facilitar, lo q te ayudaría a hacer la transferencia desde uno-e a una cuenta de 0049 xxxx

#45

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

a mi tb me interesa, tb tengo uno-e.

Tienes la nómina con ellos para q te salga esta oferta de depósito a 6 meses al 3% o ha sido simplemente al transferir una cantidad cercana a 15K a una cuenta q empezaba por 0049 xxxx ?

Guía Básica