Acceder

Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

50 respuestas
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
3 suscriptores
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
Página
1 / 4
#1

Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Cuenta Corriente
Remunerada y sin comisiones

Remunerada desde el primer día al 2% TIN los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0.30% TIN quedando quedando exentos los primeros 150€.
Sin comisiones de apertura, administración y mantenimiento (siempre que se realice al menos 1 movimiento cada 6 meses).
Tarjeta de débito gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento. Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
Transferencias SEPA e ingreso de cheques gratuitos.
Servicio de domiciliación gratuita de recibos.
Servicio de prevención de posibles transferencias fraudulentas realizadas por internet.
Teléfono de asistencia 24 horas: 91 258 66 00

http://www.enovanca.com/

#2

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

La verdad es que llevo ya varios años dándole vueltas a esto de hacerme cliente de Novanca y siempre lo he descartado por no desplazarme a la oficina varias veces, pero se me están acabando las excusas.

La cuenta [e>novanca admite dos titulares, cosa que en otros bancos online es imposible.

#3

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Domiciliando en esta cuenta una tarjeta de crédito que devuelva dinero (como la Barclaycard) te montas una especie de EVO casero (como era al principio), al menos los tres primeros meses.

#4

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Alguien sabe que interes dan en los depositos, los de hasta 12 meses parece que ponen que no hay penalizacion de cancelacion, si fuesen interesantes, y por lo de las tarjetas en todos los cajeros valdria la pena

#5

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

No tiene mala pinta. Lo de los 150 euros exentos me parece un detalle sin sentido pero bueno es lo que hay. No veo que haya un mínimo o máximo...Para cuando se agote selfbank podría ser una escapatoria.

#6

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

tiene la plataforma online de ruralvia.¿Sabeis si las transferencias se harán instantaneas aunque sean de otra entidad con la misma plataforma ruralvía?

#7

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Hola, yo he entrado en su web y no me aparecen depósitos, sólo la cuenta remunerada, planes de pensiones, tarjetas, fondos de inversión... pero los depósitos no lo encuentro, dónde lo has encontrado? Gracias

#8

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Es una opción interesante, muy parecida a openbank en su depósito bienvenida, no? Puede ser una opción que haga frente a Self, aunque tampoco el 2,5% y luego el 0,75% es más atractivo que el 2% y el 0,30% pero está bien que lleguen nuevas ofertas

#9

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

He intentado abrir una cuenta y no me deja ni con firefox ni con google chrome..

Salu2

#10

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Enovanca tiene la ventaja que no es necesario desplazarse a una oficina.  Lo de sacar dinero en cualquier cajero de la red nacional (ServiRed, EURO 6000 y 4b) sin comisiones está muy bien.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Parece ser que los depositos solo se refieren a novanca pero no a su seccion online, y ahi pone que los depositos hasta 12 meses no tienen penalizacion de cancelacion pero sin especificar los intereses dados

Saludos

#12

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

A mí me dijeron que los intereses que daban eran los mismos que en oficina.Ahora queda saber si al ser cliente online la web te deja contratar los depos porque los clientes de otras comunidades no nos podemos desplazar tan lejos.

#13

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

En principio parece que no deja a los clientes online, convendria conocer la experiencia de la gente que ya trabaje con ellos, en cuanto a la atencion al cliente, operativa y si no hay mayor problema en el uso diario con ellos, aunque parece que a parte del interes promocional y de que las tarjetas pueden usarse en cualquier cajero no hay mayor ventaja con este banco, pues despues de tres meses se queda todo en 0,30% y sin posibilidad de un deposito decente, abrir otra cuenta mas en otro banco para los tres meses, no se, no se...

#14

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Ding ding ding din ding por fin una buena oferta, aunque sólo sean 3 meses... mejor que el resto es. Yo no me pude coger la oferta de SelfBank porque ya era cliente :S así que esta me viene genial.

Gracias por la info!

#15

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

¿Pero hay alguien que sea cliente? ¿Sabemos cómo funciona esta entidad? ¿Qué relación tiene con las cajas rurales?

Guía Básica