Acceder

Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

50 respuestas
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
3 suscriptores
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

muy buena opcion, la tarjeta de debito que da dinero gratis en todas las redes lo mejor, y aprovechar el 2% a 3 meses no se puede dejar pasar.

#32

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

mas bien parece todo lo contrario, que es un deposito futuro aun no implementado, fijate que pone deposito bienvenida enovanca, el año pasado enovanca no existia, parece que va a ser un deposito para nuevos clientes.

#33

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Yo ya soy cliente de Novanca y he intentado abrir la cuenta Enovanca y me han contestado hoy:

Buenas tardes ,
lamentamos comunicarte que, por política de entidad, solo podemos dar de alta a nuevos clientes, que no sean clientes de NOVANCA.

Saludos.
A si que SOLO nuevos clientes

#34

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Pues cancela tus cuentas de novanca y date de alta en enovanca...

#35

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Yo soy cliente desde hace algunos años, los depósitos han funcionado muy bien y los que he firmado yo tenían una comisión de cancelación anticipada de cero, venía bien claro en el contrato, sin ningún tipo de comisión. El único pero, es que tenías que desplazarte a la oficina para abrir el depósito y están en contados sitios, pero yo he estado muy contento con ellos.

Desgraciadamente, no puedo beneficiarme de esta cuenta, ya que soy cliente; además, últimamente han bajado una barbaridad los depósitos, casi siempre han estado por encima de la media, pero ahora no.

Así que yo si recomiendo esta cuenta, para el que pueda acceder a ella.

#36

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Quien tenga experiencia con enovanca por favor que explique que tal.

Gracias

#37

Re: Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Interesante, gracias.

#38

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Por sólo 0.90 más que coinc y sólo 3 meses....va a ser que no.

#39

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Hola
Os cuento, como hace 2 semanas que solicité la apertura de la cuenta y no me ha llegado nada aún he llamado al tlf. de incidencias que aparece en la web http://www.enovanca.com/ 91 258 66 00 y me dice la chica que para poder abrir la cuenta tengo que desplazarme a la oficina...digo ¿¿seguro, si pone que es online??le pregunta a sus compañeros y dice que si...que extraño que ponga una cosa en la web y te digan la contraria por tlf ¿no?
¿Alguien ha conseguido abrir esta cuenta?

Salu2

#40

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Yo estoy en la misma situación hace dos semamas que solicité la apertura de cuenta y no tengo ninguna notificación.... he llamado nuevamente hoy mismo y me dicen que no tienen ninguna solicitud realizada cuando hace unos días me dijeron que estaba en proceso.... esto me parece bastante RARO RARO RARO...

#41

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Que casualidad! Hoy me ha llegado el pack con el contrato que tengo que devolver firmado, sobre prefranqueado, tarjeta de coordenadas y tarjeta de débito.

En principio no hay ningún problema y se puede contratar perfectamente online

#42

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Yo contrataria esta cuenta para sacar dinero gratis en cualquier cajero, no por el interes que te den.

#43

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

yo soy cliente de novanva, tambien tuve un depósito de 18 meses al 2,60% TAE,,,,todo bien salvo tener que ir a Oficinas,,de todas maneras en las oficias tienen a gente joven que te hablan claro,,a mi se me acabo el depósito de 18 meses en febrero y cuando lo cancelé me hicieron las transferencias gratis e incluso me ofrecieron cerrar la cuenta, por ahora la mantengo a cero, aunque a los 6 meses sino hago movimientos te cobran 15 euros,,mi opinión es buena, pero claro, proque no surgieron problemas..

#44

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Se puede contratar este deposito desde barcelona?? He visto que sólo hay oficinas en Madrid. Si tuviese algún problema, sólo podría comunicarme por teléfono, no?

#45

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Telefono o email. Novanca es un banco local madrileño muy pequeño y solo tiene oficinas en 4 localidades del sur de madrid.

Guía Básica