Foro de Depósitos > Cuentas "secretas" legales

Ummmm!!, si el problema fuese real, puessssss en realidad no sería un problema

<< Volver al mensaje 'Ummmm!!, si el problema fuese real, puessssss en realidad no sería un problema'

04/02/09 (02:09)
Re: Cuentas "secretas" legales

Ummmm!!, si el problema fuese real, puessssss en realidad no sería un problema, JaJa.
Me explico, si tienes 7 milloncetes de €, al menos yo, que no los he visto nunca juntos ni por separado, el tema ya no es tenerlos en secreto, es que entonces el que estaría en un lugar secretísismo sería yo, JeJe, por supuesto con el dinero.

con esa cantidad de billetes no hay problema, obtienes confidencialidad extrema en un montón de sitios, Mónaco, Suiza, Liechtenstein.

Y si quieres tenerla dentro del pais evidentemente de la A.T. no te vas a poder librar, pero diciéndole al director las palábras mágicas: "como se entere alguien me llevo la pasta a otro banco" y veras como no se entera nadie.

<< Volver al mensaje 'Ummmm!!, si el problema fuese real, puessssss en realidad no sería un problema'