Acceder

Cuentas "secretas" legales

27 respuestas
Cuentas "secretas" legales
Cuentas "secretas" legales
Página
1 / 4
#1

Cuentas "secretas" legales

Me gustaria preguntar si en todos o en algun banco se puede abrir una cuenta digamos "secreta", con ello no quiero decir ilegal, hablo de algo completamente legal, sin tener problemas ni con la justicia, ni hacienda,,etc.

pongamos un ejemplo de lo que digo, una persona de burgos hace un negocio del que saca pongamos(no seamos racanos) 7 millones de euros y los quiere tener en una cuenta en un banco, el caso es que no quiere que se sepa que tiene este dinero en una cuenta del banco x, y no quiere que su primo( trabajador de ese banco) ni el director de su oficina, ni ningun trabajador en cualquier oficina de ese banco etc, puedan mirar en sus bases de datos que tiene este dinero. digamos que esta persona busca una cuenta donde solo el y la persona que le abrio la cuenta( pongamos en bilbao) sepa lo que tiene. sera posible esto??, gracias de antemano por vuestra colaboracion

#2

Re: Cuentas "secretas" legales

Pon a nombre del abuelo. joder vaya pregunta.

#3

Re: Cuentas "secretas" legales

Para eso han existido siempre las cajas de seguridad.
Privacidad 100%, nadie sabe lo que tienes o no.
Y en algunos bancos te permiten contratar una con bastante alegría (poquisimos requisitos)
Lo malo, el coste de mantenimiento es alto.

Un saludo

#4

Re: Cuentas "secretas" legales

Fijate es una idea, pero eso puede llevar a muchos problemas, y si el abuelo se enfada contigo por cualquier motivo o se busca una querida y se levanta el dinero?, no es una forma del todo segura.

#5

Re: Cuentas "secretas" legales

Tomo nota, pero lo de la caja de seguridad valdra para documentos o importes llamemos pequeños, pero si tienes muchos millones de euros no creo que sea una solucion, gracias

#6

Re: Cuentas "secretas" legales

Si no quieres que lo sepa ningun funcionario de Hacienda y de ningun empleado de banco, pues dejado del colchon. Teoricamente nadie puede entrar en tus cuentas, pero yo he visto, bueno, ce todo, a los 2 de la mañana con el director de una sucursal, con unos cubatas de mas.
saludos

#7

Re: Cuentas "secretas" legales

Yo creo que se refiere más a que no se entere la parienta..., no??, pues oye, diles que no te envein correspondencia a casa y listos

#8

Re: Cuentas "secretas" legales

Irse a andorra y abrir una cuenta alli. seguro q nadie se entera :)

Guía Básica