Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

45 respuestas
¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?
¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

mis planes de toda la vida, estoy en ello casi a punto :)

500.000 depositos plazo fijo, (ingresos aprox. 700 al mes)
175.000 un chalet con piscina
150.000 piso para alquilar (ingresos aprox.500 al mes)
120.000 apartamento para alquilar (ingresos aprox.350 al mes)
35.000 autocaravana
20.000 coche

#26

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Bueno este es uno de esos hilos divertidos que aparecen en todos los foros y en los que te apetece intervenir.
Pero la verdad es que es dificil porque todo depende de tu situacion personal
No es lo mismo tener 20 años que tener 60
No es lo mismo tener familia que no tenerla
No es lo mismo que la fortuna ademas de una herencia te haya dado luces, que que seas idiota.
Lo importante es no cometer 2 errores: El primero no haber vivido cojonudamente, el segundo que el dinero se te acabe antes de la muerte.
Un millon da para muchas cosas, para muchos caprichos y para muchos errores.
La opcion alcohol drogas y putas no la deseches de antemano.Es la unica que, en el caso de que las cosas te vayan mal siempre te dejara una sonrisa en la boca.

#27

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

1 millon de Euros, serian unas 80.000 acc. de telefonica (por poner un ejemplo), que ahora te darian en diciembre 0,336 €. Osea 26.880 €. En Mayo dio otro dividendo de 0,40 €.
Ahora imaginate que ademas, por seguridad diversificas en otras 8 a 10 buenas empresas. Se podria tener unos ingresos de alrededor de 45-50.000 €/año despues de impuestos. Trabajo, 30 m. todos los meses para ver cuando y quien me paga.

#28

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Tu cuenta tiene un problema y es que cuando te mueras sigues teniendo el millon de euros.Salvo que tus hijos y mujer se dediquen a la buena vida mientras tu ahorras. Tanto en el primer caso( morir rico) como en el segundo(se funden tu pasta) algo estas haciendo mal......

#29

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Como dicen el dinero trae la felicidad, yo añadiría el dinero trae la felicidad, sólo si no eres idiota. Cuantos casos hay de gente que ha ganado la lotería y se la ha fundido en nada y lo peor con deudas detrás.

Pero hablando de invertir:
-250.000€ a comprar coches con previsión de ser clásicos, es una inversión perfecta los domingos disfrutas de un clásico y con el tiempo vendes los coches cuando se revaloricen y vuelta a empezar con otro coche con previsión de ser clásico... Si encima te gusta la mecánica te pagas un curso y ya tienes los sábados ocupados también.
-250.000 en acciones de empresas muy seguras, vamos invertir en los antiguos monopolios siempre funciona!.
-250.000 en pisos, ahora están muy baratos y no van a hacer más que subir. Cuando vea que se acaba el recorrido pues fondo de inversión y que trabajen por mi.
-250.000 para vivir mejor: cambiar a una casa mejor, vacaciones, coche, colegio de primera para los hijos...

Lo que veo más importante es no dejar de trabajar, así el dinero sabes que no se acabará, pero podrás vivir por encima de las posibilidades del trabajo, vamos vivir cómodamente.

Lo del alcohol y putas... hay una noticia viral donde un hombre viajo a México para suicidarse, se corrió una juerga de putas. drogas y alcohol y decidió en algún momento que la vida merecía la pena.

#30

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Mientras sea en una cuenta remunerada y no una cuenta corriente en la que no recibas intereses, me parece una buena opcion. No contrataria un deposito con ningun banco español, a lo sumo una cuenta remunerada. Prefiero la banca extranjera, me parece mas profesional y con mejores condiciones.

#31

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

La realidad es que el tipo de interes "sin riesgo" no supera actualmente el 1%, sobre todo para una inversión de un millón.
Una opción sería comprar obligaciones del estado a 10 años en torno al 2%, pero el problema es el plazo, tener todo en la misma cesta y que si la inflación o los tipos subiesen, a su vencimiento se habría perdido.
O sea que todo se queda en unos 8000 euros al año después de impuestos.
Lo mejor, para que el tenga deudas y esté hasta el cuello, puede cancelarlas y vivir un poco. Para el que no tiene apuros es mejor dedicarse a irselo gastanto y vivir.

#32

Re: ¿Si tuvieras un millón de euros como lo invertirías?

Si tienes un millon para invertir, no varía mucho el perfil con respecto al que solo tiene 50.000.
Otra cosa es si tienes unos cuantos millones, entonces ya tienes que cambiar el chip, constituir sociedades de forma que la posibles pérdidas de una no arrastre a las otras. En ese caso, ya se pueden hacer inversiones más arriesgadas: empresas, inmuebles, etc.

Guía Básica