Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
21 / 48
#161

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Se supone que "podemos" es el partido al que van a votar los pensionistas y el ahorrador medio.....
Ya se monto la de dios con el tema de las preferentes, para que venga podemos y haga una de las suyas.
La que se puede liar es grande.

#162

Re: Una opinión que quizá os pueda ser útil

No puedes sacarlo de un banco online. Tampoco te mires en comisiones y demas, si hay que pagar, se pagan. Hay fórmulas y hay formas, como ya he dicho hay que agradecerles que van de frente, que luego nadie diga que no se lo esperaba.

Márcate plazos, vigila las encuentas y analiza los resultados de mayo de las autonómicas, y según veas ve actuando, ten el coche lleno de gasolina, la itv pasada, las ruedas infladas y las llaves déjalas puestas, por si tienes que hacer lo que tengas que hacer el lunes a las 9 de la mañana, un día después de las elecciones, aunque posiblemente sea más prudente hacerlo antes.

Método, disciplina y tiempo

#163

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Mas informada que tu estoy compi, esta gente que lleva la máscara puesta de "liberales" son la extrema derecha, descendientes ideológicos del franquismo, solo con saber q el Ministro franquista Fraga fue el fundador del PP, creo q es un buen resumen. Si a tí te la han colao bien por ellos. Las politicas que llevan a cabo represoras sino es extrema derecha que baje Dios y lo vea. Fueron los únicos q impugnaron la ley de matrimonio Gay ante el Constitucional, en su programa electoral llevaban criminalizar el aborto( pero vieron q no tenian apoyo y la tumbaron)y un sin fin de ejemplos más
Que a ellos les conviene este aspecto de conservadores liberales OK, así aglutinan todos los votos desde la gente de centro a la ultra derecha pero que no te engañen

#164

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Mariaa, el economista Luis Garicano que cité aquí no es del PP, tanto es así que hoy ha escrito artículos en Finantial Times y Expansión pidiendo la dimisión de Rajoy. Luis Garicano tiene una trayectoria intachable de pedagogía económica a través del estupendo blog Nada es Gratis, oponiéndose a los rescates bancarios cuando estos se podían evitar (por desgracia sufrieron el ninguneo de unos y otros, incluyendo muchos de los ahora indignados).

Lo que Luis Garicano y yo afirmamos es que Podemos son del leninismo más duro (e inteligente): tomar el poder pasando por moderados, controlar elementos clave como Poder Judicial y medios de comunicación, y a partir de ahí llevarnos hacia un comunismo-chavismo. También demostré que los antecedentes de los líderes de Podemos son precisamente esto.

Si tú quieres ir hacia un comunismo bolivariano pues allá tú, pero decidlo claramente en vez engañar a la gente con términos ambiguos como "casta".

#165

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

No, no te confundas. Crees que estás informada, pero no aportas datos, ni aportas reflexión. Hablas de extrema derecha y te pongo 5 ejemplos en Europa: Frente Nacional, Amanecer Dorado, Liga norte, Falange y Democracia nacional. Eso son datos objetivos, son lo que son. Te argumento.

Tú me respondes con Fraga, con los Gays y con el Aborto. Toma castaña.

Espero que nunca tengas que vivir lo que es la extrema derecha, si llegará, ten por seguro que tú, desgraciadamente, no podrías estar expresandote en un foro libremente, ni podrías salir a la calle a manifestarte, ni podrías en un bar criticar a Rajoy, Zapatero, Aznar o Felipe González, ya que tu integridad física correría peligro.

Revisa las dictaduras fascistas en nuestra historia y reflexiona sobre lo que has dicho. O bien, intenta criticar al poder en Corea del Norte públicamente y verás lo que sucede.

 

 

Método, disciplina y tiempo

#166

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

¿Puede estar en riesgo el dinero de un parado de larga duración con unos ahorros de 20-30.000€ en el banco?¿dónde estará el "corte" de rico o pobre?, son las dudas que tengo, ¿no hay ricos en Venezuela o en Bolivia?

#167

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pues hombre.....yo no tengo una vision tan catastrofista de la situacion.
primero. dando por sentado que podemos esté resuelto a llevar a cabo un programa de extrema derecha en lo economico, necesitaria no ganar, necesitaria mayoria absoluta.Un gobierno en minoria sencillamente no podria sacar nada de eso adelante.
segundo. Cuando un partido se presenta a unas elecciones con una cara moderada y una vez alcanzado el poder presenta su autentica cara y pretende torcer la voluntad popular o tiene mayoria o tiene al ejercito. Y lo segundo se puede tener en Latinoamerica, no en Europa.
Tercero Puede que la cupula de podemos sea de extrema izquierda pero no lo son sus bases en su mayoria jovenes desencantados con la politica y con su futuro pero no de extrema izquierda, y jovenes que no van a permitir un paso atras en las libertades individuales.Los votantes de podemos tambien tienen dinero en el banco
Cuarto podemos quiere el poder, no el poder solo cuatro años. Un pais empobrecido no volverá a confiar en ellos. No son tontos.Claro que saben lo quieren hacer, pero tambien saben lo que pueden hacer.
Al final conseguiran imponer algunas de sus ideas en el gobierno de turno,?cuales¿ Las mas realistas y demandadas. Las otras, al cajon.

#168

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Creo que no me he explicado bien a ver así ves que soy objetiva, Pablo Iglesias es de ideologia comunista él a nivel personal, pero el partido Podemos no, es un partido de izquierdas a mi parecer(si se transformara en un partido comunista yo dejare de apoyarlos); los dirigentes del PP son de ideologia de extrema derecha, pero el PP no porque sino no podria atraer a tanta gente,seria otro partido minoritario más, es de derechas o centro derecha. Esta es mi opinión.
Tu hablas de extrema derecha refiriendote a dictaduras pero yo me refiero a las ideologias ese es el kid de la cuestión. No digo que vivamos en una dictadura obviamente y espero que no volvamos a tener ni de derechas ni de izquierdas.
Salu2

Guía Básica