Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
19 / 48
#145

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Cuantas tonterías y que lavadito os tiene el cerebro el PPSOE...

Llegan los demonios que os van a expropiar vuestras casas, os van a quitar los dineros, no os van a dejar protestar y van a sumir a españa en el caos más profundo...

Oh Wait!!!
Si es justo lo que está haciendo Rajoy y compañía...
Ven que se les acaba el pastel y sólo pueden meter miedo a la gente de esa manera...

Que alguien me enseñe un sólo punto del programa de PODEMOS en el que diga algo remotamente parecido a las tonterías que os han hecho creer...

#146

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Expropiaciónes, tanto de viviendas vacías como de empresas, viene el el programa. Control de los medios privados de comunicación según su criterio. Dicho por Pablo Iglesias. Impago parcial de la deuda que es lo mismo que cerrar los mercados internacionales, y dejar de pagar pensiones (el 90% de la hucha de las pensiones está en deuda pública). Con el impago, directamente lo que generas es:

-Quiebra del sistema financiero, ya que la deuda pública la tienen los grandes bancos, por lo tanto caput. Depositantes, fondos, acciones y planes de pensiones caput. No hace falta que te cuente lo que significa una quiebra del sistema financiero a nivel total (gente aporreando el banco, cajeros secos, y oficinas cerradas).

Este es un foro de economía, aquí se debaten las cosas, no somos la sexta. Yo no me creo nada de nadie, simplemente saco conclusiones a partir del programa electoral y a partir de las declaraciones de sus cabezas visibles (cabezas por decir algo...)

Método, disciplina y tiempo

#147

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

La unión europea no permite ahora mismo ninguna de esas cosas, por mucho que las diga el lider de podemos

#148

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Bien explicado, JTorres, pero además hay una cosa que no se comenta, sabéis en que hay más licencias federativas en España después del fútbol, pues en caza, y eso quiere decir armas.
A mi me parecen tan malo el ppsoe como al que más, pero en cualquier país de africa pagarían por un sistema como este.
Como no aprendemos de nuestros errores estamos condenados a repetirlos y volveremos a pasar lo de hace 80 años, yo soy de los que tiene armas, a parte de tenerlas se usarlas y lo que estoy haciendo es acopio de munición, a ver quien es el que tiene huevos a venir a quitarle el pan a mis hijos....

#149

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pues nos salimos de la UE, unos tios que hablan de impagar la deuda (lo que implica volver a la peseta) no van a tener ningun reparo en sacarnos de donde haga falta. Y lo mas triste es que una parte del pueblo español les aplaudirá...

#150

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

La UE no lo permite, pero tiene la fuerza que tiene, no más. Te pueden sacar del Euro y formarse la de Dios, cosa que sinceramente veo muy improbable a día de hoy, pero que habrá que estar pendiente. Está claro que al final los partidos sensatos y moderados. PP, PSOE, ciudadanos, UPyD, y algunos otros tendrán que elegir bando y al final tendrán que conformar una mayoría para parar semejante locura.

Método, disciplina y tiempo

#151

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Jajajajjaja el PP sensato?el PP moderado?si es la extrema derecha lo dirás por la corrupción q tienen en eso si son sensatos en sacar mordidas de todo y matar a los ciudadanos con recortes. Las cosas que hay q leer dios mio!

#152

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Evidentemente no tienes ni idea de lo que es la extrema derecha. Y espero que nunca lleguemos a vivirlo, al igual que espero que nunca tendremos que vivir lo que es la extrema izquierda.

Vete informando, extrema derecha son, entre otros.

-Frente Nacional de Le Pen, en Francia.

-Amanecer Dorado en Grecia, partido nazi, triste pero cierto.

- Liga Norte, en Italia.

Hay más pero te pongo esos tres que son los que más ruido hacen.

En españa, -menos mal-, que sin apoyos por ahora (y espero que sin apoyos para siempre), tienes a Democracia Nacional, que sinceramente creo que deberían estar ilegalizados, y Falange Española.

 

Esa es la Extrema derecha, que por suerte NO tiene apoyos y espero que no los tenga nunca. Infórmate antes de hablar de lo que es la extrema derecha, si pretendes hablar con propiedad.

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica