Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del depósito a la caja fuerte del banco

69 respuestas
Del depósito a la caja fuerte del banco
1 suscriptores
Del depósito a la caja fuerte del banco
Página
8 / 9
#57

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenos dias a todos, por fin termine de inventariar el genero que queria trasladar de la joyeria y el martes pase por Grupo Inviam y formalice el contrato para alquilar una caja de las grandes, como llevo algunos dias leyendo sobre el tema del embargo (o intento de embargo porque al final parece que se va quedando en poca cosa) de Hacienda en cajas de seguridad:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5613051/03/14/Montoro-incauta-542-cajas-de-seguridad-para-ingresar-solo-2-millones.html#.Kku8bFo1aMPNnBB
Aunque no tengo deudas con Hacienda, como nunca se sabe por si acaso tal como pone en el articulo al final puse de titular a mi hermano y dos autorizados mi mujer y yo y asunto resuelto, ademas me hicieron un pequeño descuento por un acuerdo que tienen con el gremio, la verdad muy recomendables;
http://www.grupoinviam.com/index.htm

#58

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Si no tienes deudas con Hacienda ni nada extraño, ¿Por qué no te pones de titular ya que eres el dueño de lo allí depositado?. No me encaja.

#59

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Al final lo mejor es coger los lingotes de oro y buscarse una buena isla desierta en medio del mar para enterrar un cofre del tesoro....

al más puro estilo piratas de toda la vida, jeje

Coje la pala y cava

Coje la pala y cava

#60

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Muy sencillo por pura precaucion porque nunca se sabe donde o como estaremos dentro de un año, todo el que tiene o sobre todo ha tenido una empresa y al final ha tenido que cerrar sabe que cuando las cosas van mal jamas antes de que las deudas le coman es capaz de decir pues cierro y santas pascuas, porque como no tienes otra cosa o no sabes hacer otra cosa o no eres capaz de asumir que la empresa por la que has luchando tanto no funciona lo que siempre intentas es tirar para adelante como puedes, pidiendo al banco, pidiendo a la familia, y al final eso siempre, siempre, se traduce en deudas que ademas cuando ya has perdido el dinero que tenias, el piso con el que avalaste los prestamos, el dinero que te dejo tu familia, son imposibles de pagar. Si me ocurriera eso te aseguro que despues de haberme dejado los cuernos currando y pagando impuestos lo ultimo que me gustaria es que pudieran abrirme una caja y llevarse lo poco que tengo para poder comer o devolver algo de dinero a mi familia.

#62

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Espero que el dinero que dices que nadie puede tocar lo tengas en oro, de lo contrario mañana te pueden dejar a cero sin abrir la caja.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenos días Vayaruina158y

La rentabilidad de los depósitos seguirá a la baja, ahora mismo la rentabilidad de las entidades se sustenta en lo baratos que están los depósitos. En el momento que vuelva a fluir el crédito, y vuelva a ser precisamente la concesión de créditos el negocio de las entidades, es cuando veremos un repunte de la rentabilidad de los depósitos.

Las entidades están aplicando a la perfección la expresión de bolsa: compra barato y vende caro.

Las entidades "compran los depósitos" al 1% y "venden los préstamos" al 10%.

Un saludo

#64

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenos dias Jtorres ¿y eso como se hace?

Guía Básica