Acceder

ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

35 respuestas
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
3 suscriptores
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
Página
3 / 5
#17

ING Cuenta Naranja BAJA la rentabilidad al 0,7%

Me acaba de llegar un email diciendo que a partir del 1 de SEPTIEMBRE baja la rentabilidad de la CUENTA NARANJA al 0,7%

#18

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Si a mi tambien me llego el regalo de los 15 años de ING, menudo regalo.

#19

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Los periódicos al final siempre hablan de lo que les interesa a sus dueños y anunciantes y los bancos se gastan mucho dinero en anuncios. Por no hablar de las presiones que ejercen en las renegociaciones de deudas de medios de comunicación.

#20

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

No me vale tio. No se puede ir por ahi divulgando las mierdas de esa gentuza y luego apartarse cuando vienen mal dadas y decir que yo no se nada, que es cosa de ellos.

Si realmente estas de nuestro lado, lo que deberias hacer es no divulgar sus trolas, y las tonterias que se están diciendo, porque luego la gente se las cree aunque sea a fuerza de repetir 1000 veces las mismas menterias y todos perdemos.

Un poco de criterio joder, que nos estamos jugadno los cuartos con esos putos millonarios, y encima ya es de traca andar siguiendoles el juego. Que digan en sus webs o en los medios de comunicacion que tienen comprados, lo que les de la gana, pero nosotros aqui, en éste islote que es éste foro, al menos, que los contados que entren y no se dejen milongear por lo que hay ahí fuera, no tengan que escuchar la misma mierda tambien aqui.

Repito, no me vale lo de "yo solo informo lo que dicen, o yo solo digo lo que ellos informan" y demás argumentos. Si manyana se publica en todos los periodicos nacionales que la gente debe ir a su banco, y hacer una transferencia de todos sus biene a Emilio Botin, tambien lo vas a replicar en éste foro, para que la gente lo sepa, dando la información, categorizandola de cierta, y luego decir que si alguno lo hace la culpa no es tuya?

Me cuesta dar el beneficio de la duda en éstos casos... las repeticiones de las monsergas de ésta gente por estos lares me resultan harto sospechosas.

#22

La cuenta naranja vuelve a bajar la remuneración

Como probablemente sabrá, desde hace tiempo nos encontramos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés. Para adaptarnos a este escenario, a partir del 1 de septiembre de 2014 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,70% TAE*.

Por supuesto, todas las ventajas de su cuenta siguen siendo las mismas: sin gastos ni comisiones, sin condiciones y con total disponibilidad de su dinero.

Además hemos revisado el tipo de interés de nuestros productos de financiación, mejorando el precio de la Hipoteca NARANJA, de nuestros Préstamos Personales y de la Línea de Crédito para Empresas. Si lo desea, puede ampliar esta información en nuestra página web www.ingdirect.es
Y si necesita que le aclaremos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle en nuestro Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos 901 105 115 o
91 206 66 66.

Gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

#23

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Además de la bajada de ING del 1% al 0.70% a partir de septiembre tenemos:

ActivoBank bajará del 0.50% al 0% en octubre. Sí 0%, dejará de estar remunerada cuando hasta hace unos meses estaba en el 1%.

iSantander ya ha bajado su cuenta remunerada hasta el 0.55%.

Cajamar bajó en septiembre del año pasado del 1% al 0.74% su cuenta.i y seguramente este verano la vuelvan a revisar a la baja.

Ahora queda Selfbank con su cuenta remunerada al 1.20%, superior incluso a muchos depósitos, y me tienta pasarme a Selfbank pero que esperanza hay en que mantengan esa rentabilidad mucho tiempo más?

#24

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Eso está mucho mejor; así ya hay se puede pensar si merece la pena.

Un saludo

Guía Básica