Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

31 respuestas
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
Página
1 / 4
#1

BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

hola.

El ultimo dia para poder disfrutar del 2,5% a 12 meses sera el próximo lunes día 3 de marzo, hasta esa fecha se podra contratar el Deposito, despues podrán contratar lo siguiente.

2,50% TAE a 12 meses. Destinando un 20% del total de la inversión a fondos de inversión.
2,10% TAE a 12 meses.
1,90% TAE a 9 meses.
1,75% a 6 meses.

Me comenta mi gestor que se van a centrar en comercializar fondos de inversion( vamos como la banca española.) que a dia de hoy rinden lo mismo o algo mas que los depositos.

Saludos y vayamos preparando la emigracion rapida a CIC antes de que estos tb den menos...

#2

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

La obsesion por los fondos.....si fuesen buenos es tan facil como q capten depositos y ellos inviertan en los fondos.Los beneficios todos para ellos.

#3

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Me parece increíble... yo acabo de renovar al 2,5% pero viendo el panorama sinceramente para el año que viene apunta desolador.

Espero sinceramente que por lo menos cuando se toque fondo, continúen habiendo ofertas del 1,75% o 2%. Que se vea un "mínimo" rendimiento por el dinero, para los que no queremos arriesgar.

#4

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

A ver lo que tarda Pichincha en hacer lo mismo ....

#5

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Pues, que mala suerte porque a mi me vence el miércoles un deposito.

#6

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Aún así a un 2,10 muchos mantienen que BES sigue siendo una excelente opción... o no?
No se.

SalU2

#7

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

EVO, en estos momentos es la mejor opción. Los primeros 3000€ al 1% y el resto al 2% e IPF a 4 meses con cancelación anticipada sin penalización, y a esperar, el buey suelto, bien se lame.
Además fondo garantía español, intereses mes a mes. Autorizado recientemente por el Banco de España, experiencia de dos años muy positiva. En el BES experiencia de cuenta e IPF muy negativa.

#8

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Yo acabo de contratarlo al 2,5 por teléfono y me han dicho lo mismo. Aunque dicen que se comprometen a mantenerme las condiciones " La documentación la devolveré el día 11, que es cuando se me cumple un deposito en Sabadell" Por supuesto antes de mandar los contratos llamare de nuevo, para ver si mantienen su palabra o no.

Guía Básica