Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
6 / 10
#41

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola cimadevilla,
Yo lo he contratado hoy mismo y me cumple el dia 29 y no me han puesto ningun problema, asi que tu tendrias que tener menos problemas, llama al numero 914 005 000 e insiste.
Le he comentado a la chica que hay personas que estan teniendo problemas para poder coger ese 2,8 y me ha comentado que no tendria que haber ningun problema ya que lo dice la constitucion eso de poder renovarlo 12 dias antes a la oferta actual del banco, eso me ha dicho.
Si ves que no hay manera cambiate de banco yo insistiria un poco.
Saludos.

#42

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenos días.

Yo ayer lo pude renovar a través de banca telefónica al 2,8% y me vence el día 23...

Hoy he estado curioseando en la web (Besnet) y entrando en el apartado de depósitos hay una opción abajo a la derecha que dice "Contratar depósitos". Si picas ahí te sale una ventana donde se ofrece el depo al 2,8% para contratar.

A los que no hayáis tenido suerte en la oficina o por teléfono podéis probar por esta vía.

No sé si funcionará porque yo lo renové ayer y no he querido hacer experimentos, pero por probar...

Saludos.

#43

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Gracias por contar tu experiecia.

Te lo preguntaba por los "reticencias" de muchas personas a depositar sus ahorros o siquiera trabajar con BES por ser un banco portugués.

La fama que tiene no es demasiado buena y la gente se fía más de eso que de cualquier otra cosa.

Sabía que el FGP cubré hasta 100.000€(la misma cantidad que el español), de ahí que no entendiera el porque BES no era una opción a la hora de obtener rentabilidad de tus ahorros.

Un saludo.

#44

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Buenos Días,

La nueva rentabilidad del 2,5% TAE entra en vigor, por así decirlo, el próximo Lunes día 20, con lo que hasta ese día es posible contratar al depósito al 2,8% TAE.

Al ser fin de semana, la mejor opción es la página web.: http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=Deposito280&gclid=CJehyazNh7wCFazHtAod5SUAYg

Pues en la web aún lo anuncian al 2,8% TAE.

También se puede utilizar la bana telefónica, es decir, llamar por teléfono directamente a BES, se que sirve para renovar automáticamente tu depósito antes de que te venza y supongo que servirá si deseas contratrlo por primera vez.

Un saludo.

#45

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Si, la verdad es que trabajar con un banco portugues debe ser superarriesgado. Mejor trabajar con uno español quebrado hasta las cejas y con ladrillo hasta las orejas.

#46

Re: BES bajará al 2,5% TAE

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/05/07/18337934.html

Los que llamas tu quebrados han entrado ya en beneficio y su ranting es superior, el problema que puede tener BES no es su nacionalidad sino su solvencia.

#47

Re: BES bajará al 2,5% TAE

En éste pais hay dos cosas que no pasarán nunca. Que alguien dimita, o que un banco se deje quebrar. Los del miedito a Bankia llevan tanto tiempo haciendo gorgoritos con las Sirenas que ya podrian poner mismamente un grupo musical con la tipa de vocalista.

#48

Re: BES bajará al 2,5% TAE

A mi se me cumple un depósito en el BES el día 28 y he probado eso que comentas de contratar el depósito de esa forma y cuando pide rellenar los datos del importe, cuenta asociada para el ingreso de los intereses y leído el contrato, al aceptar salia en la pantalla todos los datos para comprobación y la fecha de apertura era el día 19 y a mi el depósito se me cumple el día 28 y por no estar seguro de lo que iba a pasar con el depósito existente no continué, no vaya a ser que me cancelen el depósito al 4,60% para abrir el del 2,80%

He llamado por teléfono pero no funciona la banca telefónica los fines de semana.

Guía Básica