Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,75% Mapfre

81 respuestas
Depósito 3,75% Mapfre
1 suscriptores
Depósito 3,75% Mapfre
Página
9 / 11
#65

Re: Mapfre no es trigo limpio

La deuda española no esta considerada BONO BASURA, aunque simplemente esta un escalón por encima, en la última revisión ha pasado de perspectiva negativa a estable y se prevee que le suban la calificación.

Por lo demás estoy de acuerdo con l que expones.

#67

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Muchas gracias.

Esto es lo que debería haber hecho desde el principio "secretitos Muros"

#68

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Hay que ver lo que ha dado de sí el día de los Inocentes en este hilo.

#69

Re: Mapfre no es trigo limpio

Que yo sepa, Mapfre además de deuda española tiene un buen paquete de deuda griega, portuguesa, irlandesa e italiana. ¿Crees que la deuda de todos estos países va a poder pagarse?. En mi opinión, una quita es inevitable porqué poco mas se puede confiscar a los ciudadanos sin evitar una revuelta social.

#70

Re: Mapfre no es trigo limpio

Conoces algun caso de alguien al que le hayan dejado de pagar o que le hayan soplado comisiones fuera de contrato?

#71

Re: Mapfre no es trigo limpio

Pues yo soy un afectado.
En su día contraté un PPA, que es un plan de pensiones con una rentabilidad asegurada y que se estructura igual que los depósitos que están ofreciendo, mediante un seguro de vida.

La historia es un poco larga y ya la expliqué en este foro, en el hilo "Plan de previsión asegurado (PPA)"
Si lo deseas, puedes leer mis posts 64, 70, 72 y 79. Allí viene todo detallado.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/491234-plan-prevision-asegurado-ppa?page=8

#72

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Como ya han dicho el FGD aquí no pinta nada... quien garantiza este tipo de producto (seguro de ahorro) es la compañía de seguros y las reaseguradoras... siendo la Dirección General de Seguros quien supervisa los balances de las compañías y su solvencia.

Guía Básica