Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
12 / 19
#89

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿Te puedes explicar mejor?

¿No se supone que Santander y BBVA están tan bien (aunque paguen el dividendo con papeles)?

#90

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Capital hasta 100.000 euros por titular esta ipf es de lo mejor que hay ahora. En cuanto al comentario de nolano que no se preocupe que sólo hemos gastado cuarenta mil millones de los cien mil del rescate bancario y aparte es el único producto garantizado por FGD, pero a los que no se fíen siempre les quedara los fondos y la bolsa.

Un saludo

#91

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Por transferencia. Esperemos que se arregle el asunto.

#92

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

santander y BBVA perdieron dinero en españa en 2012, hace unos meses botin fue preguntado por los resultados del santander en españa, ya que facilitaron los datos globales de santander en el mundo sin especificar los datos en españa, respondio que santander es una entidad global y no tiene sentido hablar de resultados en españa, la cual es una de las respuestas mas ofensivas que he oido desde hace tiempo porque desprecia totalamente al interlocutor tomandolo por tonto, santander y cualquier banco conoce los resultados oficina por oficina, tanto mas los resultados en españa, obviamente aunque no los ha facilitado es facil deducir que son negativos.

#93

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Me dijeron en una oficina que el próximo miércoles era el último día a esa TAE 3,50%. No sé si es así o es en mi caso concretamente.

#94

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A mi esta mañana sólo me han ofrecido el 3%.

A ver si mañana consigo subirlo al menos al 3,25%.

#95

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A mi me han ofrecido el depósito al 3 % con domiciliación de nómina y al 3,50 % con nómina y contratando un seguro de vida con una prima de casi 400 euros.

#96

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Jaime los de esa oficina son unos getas, yo he contratado esta mañana al 3,51 solo con nómina y finaliza el plazo mañana. El seguro u otros productos vinculantes te lo exigen si no domicilias nómina, pero el ofertón de un 5 por ciento el primer año hasta 5000 euros de saldo medio y el 2 por ciento el segundo y a su vez el 3,51 la IPF a 13 meses, conforme anda el patio, es una gran oferta y ademas con posibilidad de cancelación parcial remunerada en su caso al 1,75 que es lo que ofrecen la mayoría de las entidades.

un saludo

Guía Básica