Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

28 respuestas
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
Página
2 / 4
#9

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

De que manera les jodes? si se puede saber!

SalU2

#10

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Domiciliando el recibo de autónomos o pago de impuestos (IRPF, IVA, etc) también es válido.

#11

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Ahora con las condiciones de tu hipoteca el TAE debe rondar por un 1,6%... Vamos un regalo!

#12

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Si el 1,619% exactamente y espero que en la proxima revision semestral sea todavía inferior.

S2

#13

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Depende de con quien te encuentres y de como te pongas. A mi me las intentaron cobrar este año y logré que me las retrocedieran. Les dije que no las quería. Ellos me dijeron que me hiciese una cuenta por internet para no pagar comisiones. Yo les respondí que no quería ninguna cuenta por internet porque no me fiaba y al final cedieron. Eso sí, tuve que ir hasta tres veces para decirles que me las habían cobrado y que me las retrocedieran. De momento no me la cobran. Y más les vale, porque teniendo acciones con ellos ya se las cobran sobradamente. En cuanto me las cobren deshago posiciones y salen perdiendo. Imagino que dependerá de lo que tengas, de si ven que salen perdiendo y de si el comercial que tienes en frente sabe razonar y tiene competencias para negociar...

Saludos.

#14

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

la cuenta cero y la cuenta in no tienen comisiones, pero si trabajas con ellos te las meteran por alguna parte, la unica forma de librarte es tener una de estas cuentas y no utilizarla, o bien no ser cliente de la caixa, que es lo mas seguro si no quieres que te frian a comisiones.

#15

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Juanoky, la cuenta cero ya da sólo 1a transferencia gratuita a otra entidad cada mes (aqui no entran las de Caixa a Caixa que son gratis siempre) para altas nuevas. Antes eran dos si, cómo cuando yo di de alta mi cuenta cero en diciembre de 2011, pero hoy en día 1, cómo dice la publicidad. O sea han bajado las prestaciones de la cuenta cero porque si.

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaceroV2_es.html

Pero una cosa, he dicho altas nuevas, porque en mi contrato de alta de cuenta cero, cómo te digo finales del 2011, pone clarísimamente que son 2 transferencias gratis cada mes, cómo asi la publicitaban la cuenta en esa época. Cómo un día intente hacer 2 y a la segunda me quieran cobrar comisión, me van a oír, yo firmé una cosa, y me he leído el contrato de alta de pe a pa, hasta la última coma, y no pueden cambiar las prestaciones de la cuenta sin decirme a mi algo antes, cosa que claro no han hecho.

Hace un mes abrí un hilo para comentar ese tema de la Cuenta Cero:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1354720-cuenta-cero-caixa-2-transferencias-mes-gratis-pasa-1-cambio-condiciones-sabiais

#16

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

No lo sabía... Joder pero que roñosos llegan a ser!... cuando di de alta la C. Cero a mi también me costaba 2 transferencias gratuitas, pero éstos reducen todo a la mínima expresión!

Guía Básica