Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
18 / 20
#137

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No es obligatorio tener tarjeta ,ni te la ofrecen ni te la hacen pagar.Unicamente abres la cuenta activa rellenando el formulario,despues recoges la documentacion y los codigos en una oficina fisica de BSabadell,y despues accediendo como usuario puedes contratar lo que quieras.

#138

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Tú abre la cuneta ahora pero sobre lo de meter el dinero del que dispondrás en noviembre al 3,95% dependerá de la oferta que tengan por entonces. El que abras ahora la cuenta no te "reserva" ninguna promoción.

Saludos

#139

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Bueno, otro que ha abierto cuenta aquí para aprovechar este depósito.

Malamente comenzó la experiencia. El que me hizo los trámites en la oficina física (del Sabadell Atlántico en este caso), después de intentar endosarme una Cuenta Expansión, se equivocó y me dio unas claves para la operativa de su banco en lugar de la de Activobank. Imposible acceder a la cuenta. Tras la primera llamada al teléfono de contacto (diez minutos de 902) tengo que volver a la oficina para que arreglen el desaguisado. Ni un "ah, pues disculpe las molestias" o un "lo siento"... nada de nada.

Bueno, finalmente llego a mi casa y,una vez confirmado que puedo entrar con mi DNI y la clave, hago la transferencia desde el otro banco y contrato el depósito. En mi caso es un total de 20.000€, y aunque lo hago dividiendo en dos partes de 10.000, no hay nada que me haga pensar que los depos estén separados, ya que me aparece como un único número de cuenta por el total de los 20.000€.

Acabo de enviar un mensaje para pedirles que me quiten la renovación automática, a ver que responden pues leo por aquí que hay gente a la que se lo han hecho y gente a la que no y que han tenido que pasar por el 902.

Por cierto, sin haberla yo pedido también aparece una cuenta de valores a mi nombre... Y otra cosa que no me ha gustado nada es la web de la operativa, que es arcaica de cojones (a pie de página pone 2003, y me lo creo).

Francamente, la impresión que tengo de ellos no es demasiado buena hasta ahora. De hecho mi intención era meter más dinero y ya me lo estoy pensando.

#140

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Para ver los depósitos correctamente has de ir a Activo Online - Depósitos - Depósitos a plazo - Consultar. Podrás ver como cada depósito en independiente y no el saldo total de depósitos.
Antes se podía renovar o quitar la renovación a través de la misma página, hoy día sólo por teléfono y yo por ejemplo había quitado la renovación y con el cambio de operativa la vuelvo a tener activada. Pero bueno, si te la renuevan la puedes cancelar por la página y te la ingresan a tu cuenta.

#141

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Gracias, me había obcecado con el menú de la parte superior y no miré el de la izquierda.

Ya me contestaron el e-mail, y tendré que llamar al 902 si quiero cambiar lo de la renovación. Creo que lo dejaré como está de momento, y de aquí a un año a ver como está el tema.

#142

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo tengo depósitos con ellos y voy a dejar de ser cliente en cuanto venzan porque me parece impresentable que hayan cambiado las condiciones unilateralmente, el tema del preaviso de 35 días, etc. Y quien haga un depósito con ellos que tenga claro que le espera un calvario cuando vaya a vencer.

Supongo que así mejoran el beneficio a corto plazo (y de paso pierden todo lo invertido para captar clientes). Allá cada cual, pero insisto e insistiré: ME HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES (RENOVACIÓN AUTOMÁTICA) PORQUE LES HA DADO LA GANA. Si alguien va a confiar en un banco que tiene ese respeto por los clientes, allá cada cual.

#143

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola
Yo entiendo que las condiciones se aplican según lo que esté en vigor cuando contratas.
Lo del preaviso de 35 días se aplicará a los depósitos que abras en los que aparezca esa condición. En los que tenías de antes y no se decía nada de preaviso, no.
Igual que no te suben o te bajan el % de interés de tu depósito cuando lo cambian posteriormente, tampoco pueden aplicarte condiciones nuevas.
A mi desde luego no me han comunicado ningún cambio de condiciones sobre mis depósitos abiertos en diciembre pasado, antes de que introdujeran lo de los 35 días.
Por si acaso tengo guardado el folleto con las condiciones de mis depósitos y he desactivado el tema de la renovación automática, así que no espero problemas cuando venzan.
Y si los hay, reclamaré en donde sea necesario.

Cuando me venzan... bueno, habrá que ver como está el mercado entonces y que ofrecen en Activobank, pero desde luego, con esas nuevas condiciones de cancelación anticipada tan restrictivas, más les vale dar un buen % por encima de la competencia, porque sino no creo que me interese seguir con ellos.

Saludos

#144

Re: Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A mí me han cambiado la condición de renovación automática. Yo marqué claramente NO y ahora pone Sí y encima quitaron la posibilidad de cambiarlo por internet. Eso es mala fe y un cambio de condiciones.

Por otra parte, el depósito que se renueva es un nuevo contrato y le aplican lo de los 35 días.

A mí no me interesa trabajar con un banco que de antemano sé que tiene malas prácticas como estas. Quien vaya a hacer nuevos depósitos que se lo piense.

Ah, y por supuesto que voy a reclamar a quien haga falta si finalmente tengo problemas.

Guía Básica