Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

17 respuestas
Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?
2 suscriptores
Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?
Página
2 / 3
#9

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Un par de aspectos que leyendo por ahí no termino de tener del todo claros:

1. ¿El ingreso mensual de 300 € es independiente de la cantidad inicial que ingreses y/o mantengas? Si ingresas en la cuenta pongamos 10.000 € o más, y el dinero se queda ahí, ¿tienes el compromiso de hacer ese ingreso mensual de 300 €? De ser así, mi idea de olvidarme de ING como cuenta complementaria a ésta para tener únicamente EVO ya no sería factible.

2. ¿Es condición sine qua non domiciliar un mínimo de 5 facturas? Yo tengo tanta factura que domiciliar.

3. ¿Es factible abrir dos cuentas con EVO entre las que mover el dinero con el fin de tener únicamente el efectivo del día a día, internet, etc. en una de ellas? Si consideráis este modo de pensar muy arcaico y desactualizado, sentiros libres de decirme de todo :) Os escucho/leo!

Gracias de antemano y un saludo

#10

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Si eliges la opción de ingresar 300€ tienes que hacer el ingreso todos los meses aunque al día siguiente los saques de la cuenta; la opción de los 5 recibos es a elegir, es decir, si haces el ingreso de los 300€ ya no tienes que domiciliar ningún recibo y si ingresas 5 recibos no tienes porque hacer ningún ingreso.
Tendría que leer las bases pero creo que es una cuenta por titular,(eso ya sería para hablarlo en oficina y llegar a un arreglo)

#11

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Muchas gracias por aclararme el asunto de los recibos. Ahora lo tengo claro.

Un saludo.

#12

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Menudo trabalenguas, osea que si ingresas 300€, ya está?, pero si no quieres ingresas esos 300€ y domicilias 5 recibos ya vale? y quien paga esos 5 recibos si no hay ingresos?
Creo que es mejor tener pasta en la cuenta, que renta 2%

#13

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Para aprovecharte de las ventajas de la cuenta inteligente, tienes tres opciones:

-Domiciliar la nómina o pensión,
-O domiciliar 5 recibos
-O hacer un ingreso periódico de 300 euros.

No tendría mucho sentido domiciliar 5 recibos y no tener dinero en la cuenta para pagarlos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

@Begira
Si tienes 20000 euros metidos en la cuenta rentandote los primeros 3000 al 2% y los siguientes 17000 al 3%, es posible que con los intereses pagues alguno de los recibos y los otos 4 pues se iran comiendo capital.
Por poder, se puede hacer...

#15

La tarjeta de credito no dan límite con los ingresos periódicos de 300€

Ya lo he dicho en otro foro, pero como lo he vuelto a leer aquí. A mí todavía tras dos ingresos periódicos no me adjudican límite en la tarjeta y no puedo utilizar para el 1%. Pregunto cuándo y todo son largas, vamos que no me fío. así que corregir, que la tarjeta con el 1% de devolución no es inmediato y depende de cuánto dinero tengas, ingreses o no sé porque no me acaban de confirmar lo de los del EVOBANCO

#16

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

No me fío de EVO Banco,

es una sensación fácilmente explicable, soy gallega, trabajé muchos años con Caixa Galicia y salí escaldada de ella, por cobrar comisiones por todo y siendo muy buenos clientes de toda la vida, con vinculaciones como nóminas, hipoteca, plan de pensiones, seguro hogar, fondo de inversiones, cuenta de valores, domiciliaciones. En fin, atada y bien atada, hasta que me decidí y los dejé "casi" para siempre (el "casi" lo explico abajo).

Fijaos hasta que punto llegan, dejé una cuenta para pagar la hipoteca (no me compensaba llevarla a otro banco, me queda muy poquito) y me siguen cobrando comisiones de mantenimiento ( 15€ semestrales )!!! Ya protesté pero como si oyeran llover...

Y reconozco que EVO parece bonito ... pero no me fio, es algo visceral.

Un saludo cordial.