Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

18 respuestas
Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.
Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.
Página
1 / 3
#1

Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Curioso hay que contratarlo por smartphone.

Bankinter lanza hoy al mercado depósitos a 3 y 6 meses, con un 4,25% y un 4,50 TAE, respectivamente, que solo se podrán contratar mediante un Smartphone o una Tablet hasta final de verano.

Se llaman depósitos 'Smart' y van dirigidos a nuevos clientes o clientes de la entidad que aporten nuevos fondos. Se pueden contratar a través del servicio banca móvil, una aplicación que Bankinter "ha diseñado de un forma muy sencilla e intuitiva, para facilitar al cliente la contratación del servicio", según fuentes de la entidad.

En caso de cancelación anticipada, la rentabilidad del depósito se quedaría, para ambos casos, en el 0,25% y se puede contratar por un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 15.000 euros.

Ya nos vemos en la playa contratando el 4,5%.

S2

#2

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

También tienen un 4,25% a 6 meses sin Smartphone para cantidades a partir de 10.000 €.
Yo sigo esperando a que me resuelvan el tema de cobrarme comisión por cuenta de soporte de un depósito, mientras no me lo devuelvan que no cuenten conmigo.

Un saludo

#3

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Yo lo acabo de ver,y pienso que anda que no lo hacen complicado.O sea si vas en persona no te lo ofrecen pero si lo haces con la tablet,eres mucho mas guay y te lo doy por moderno.
Pues ya no lo hago ni con tablet ni en la oficina,por superguays.

#4

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Querran promocionar la app para que se coloque en los moviles y conociendo a estos ya la cobraran de alguna forma: publicidad, comisiones, otros servicios etc.

En realidad varía poco del deposito ya existente y nada su informalidad y cobro de comisiones, que dicen que no y luego es que si, cobran hasta por llamada de telefono.

Son los mas reclamados en el BdE y los mas demandados en los juzgados.

S2

#6

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Hmmm acabo de verlo, sale un cerdito muy cuco...
Me va la conexión super lenta ¿ podéis ver hasta cuando se puede contratar?

#7

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

jajaja... ya te digo, los superguays del paraguays, son tan guays que hasta están los primeros en reclamaciones. Saludos

#8

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

He hablado hoy con la oficina de Bankinter y no sabían nada de este depósito; ¿será posible?
Un saludo

Guía Básica