Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

18 respuestas
Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.
Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.
Página
2 / 3
#10

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Les he llamado esta mañana, obligatorio cuenta asociada por la cual cobran 22,50€ semestralmente, 4,45% nominal. (Me han asegurado que solo me cobrarían 1 semestre).

Por 15.000€ (que es lo máximo) 237€ netos (ya descontados IRPF + Comisión de cuenta asocada)a 6 meses.

#11

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Y no se puede contratar el depósito del 4,25% de bankinter, por una cantidad pequeña, que creo que la cuenta asociada no lleva comisión, y luego contratar el 4,50 y que te abonen los intereses en esa misma cuenta?

#12

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Entonces despues de descontar la comision de mantenimiento, la rentabilidad se queda en un 4% pelado.

#13

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Conmigo que no cuenten.
Ni con smartphone, ni en sucursal.
Como se suele decir: "debido a una continuada pérdida de confianza."

Patri

#14

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Alguno de vosotros ha contratado varios depósitos de 15000 u otra cantidad al 4,5? Sabeis si os deja? Por cierto yo tengo la cuenta nómina con BKT y de momentos 0 comisiones haciendo un ingreso de 1000 e todos los meses y haciendo de nuevo otra transferencia para sacarlos a otro dia, esperemos que sigas asi, tocaremos madera jeje, un saludo.

#15

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

Solo me dejo un deposito de 15000

#16

Re: Bankinter 4,5% a 6 meses por smartphone.

ok, gracias gusgo, es que no se donde leí que alguien había conseguido hacer varios depósitos smart de estos de bkt, un saludo.

Guía Básica