Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

17 respuestas
Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?
2 suscriptores
Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?
Página
1 / 3
#1

Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

El único pero que le veía a la cuenta la situación de Novagaliciabanco, pero ahora que vamos a ser rescatados, veo que la cuenta inteligente es una cuenta que se puede adaptar a cualquier cliente!

-Cuenta corriente al 2% . Ahora , Bankialink solo ofrece un 1.5% y el banco popular un 1,6%

-Cuenta al 3% que se renueva automáticamente. La cuenta azul y la cuenta naranja ofrecen más, pero al cabo de 4 meses, la rentabilidad se queda sobre el 1,3%.

-No tiene comisiones. Al igual que el resto de bancos online.

-Devolución del 1% de las compras. A lo mejor estoy equivocado, pero quedan pocas tarjetas que te devuelvan un % de las compras.

#2

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Siempre que realices ingresos periódicos, no?

También hay que tener en cuenta que el 2% TAE puede variar, ya lo pone en la letra pequeña.

Y también hay que tener en cuenta que será uno de los bancos que recibirá dinero del FROB para recapitalizarlo.

#3

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Gracias por las matizaciones. Yo prefiero hacer ingresos periódicos de 300 euros que domiciliar la nómina.

Ahora el FROB tiene el 90% novagalicia , si meten 100.000 en el FROB, va a beneficiarle ¿no?

#4

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Te has dejado una ventaja(para mi la más importante), ¡sacar dinero de forma gratuita desde cualquier cajero!

La cuenta inteligente es una cuenta que combina ventajas de diferentes cuentas y tarjetas. Si devolviera también un % de los recibos, sería una cuenta "todo en uno".

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Como ya he comentado otras veces, yo la cuenta la quiero para básicamente:

-Poder sacar dinero de cualquier cajero sin coste
-Y que el dinero está remunerando mientras un 2%
Si cada mes hago solo ingresos de 300 euros, el riesgo es poco comparado con las ventajas.

Ahora que van a inyectar liquidez, me voy a plantear mover algo de mi dinero a la cuenta al 3%.

#6

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Para que te dejen hacer el ingreso de 300€, hay que pelear mucho? Lo digo porque hace tiempo que en la web no dan la opción y me gustaría abrirme una cuenta en breve.

#7

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

si dices que la nómina la tienes en otro sitio, no vas a tener problemas para que te dejen hacer el ingreso de 300€.

#8

Re: Ahora que vamos a ser rescatados, ¿la cuenta inteligente es la mejor cuenta del mercado?

Yo echo de menos un sexto cubo a la derecha que diga, 4% a 6 meses....y ahí lo dejo por si me están leyendo los de Evo...