Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no somos subasteros

32 respuestas
Ya no somos subasteros
1 suscriptores
Ya no somos subasteros
Página
2 / 5
#9

Re: Ya no somos subasteros

No tengo yo muchas esperanzas que se reavive la puja por ofrecer buenos depósitos!

#10

Re: Ya no somos subasteros

A río revuelto, ganancia de pescadores. Eso ha sido, es y será. La banca nunca pierde.

#11

Re: Ya no somos subasteros

Siento no ser tan optimisa

Para mi el camino tomado es el contrario, cada dia menores tipos

#12

Re: Ya no somos subasteros

El problema de los bancos va a ser la necesidad de capital para hacer provisiones. Y eso no se cubre con depositos, sino con acciones, cocos, y similares. Los bancos no van a tener mas remedio que acudir al estado para cubrir esos huecos, y eso va a hacer que paguen mucho por capital y poco por depositos.

#13

Re: Ya no somos subasteros

Ya te digo. Teniendo en cuenta cómo se portan los de aquí, solo con que no engañen y cumplan los contratos se iban a hinchar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Ya no somos subasteros

¿Qué condiciones te han puesto los de la CAM? Lo digo porque supongo que habrá alguna a mayores, dado que lo normal en la cam es el 4-4.25 en función de la cantidad.

A mí los de open me ofrecen un depósito piojos al dos y pico. Para eso lo guardo en el colchón...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Ya no somos subasteros

A rio revuelto ganancia de pescadores , tienes toda la razon y para los dos bandos banca y clientes.
Lo que pasa es que ahora las aguas son turbulentas y algunos nos encontramos dentro de ese rio medio hundidos , segun parece intentamos ir contracorriente

El pez grande se come al pequeño

#16

Re: Ya no somos subasteros

Como siempre, opiniones dispares.....

Guía Básica